RECIENTES: Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    

Ya puedes borrar mensajes en Facebook Messenger

ALT1040 Mar, 12 de Feb 2019 2:33 PM tecnología
Luego de anunciarse hace casi un año, Facebook ha decidido implementar la eliminación de mensajes en Messenger.
img

Luego de anunciarse hace casi un año, Facebook ha decidido implementar la eliminación de mensajes en Messenger. Los usuarios tendrán hasta 10 minutos para borrar el mensaje enviado en una conversación dejando una alerta de la acción en la ventana de la conversación. Pasado ese tiempo ya no habrá vuelta de hoja.

Esta funcionalidad llega después de estar disponible por algún tiempo disponible en otros clientes de mensajería — incluido WhatsApp — y su origen, para variar, es polémico. Antes de hacerse oficial su desarrollo en abril de 2018, se supo que Mark Zuckerberg estuvo eliminando mensajes en sus conversaciones privadas sin que los receptores lo supieran.

La investigación que hizo TechCrunch, en su momento, obligó a Facebook a anunciar que esta función estaría disponible para todos los usuarios de su plataforma de mensajería. La tecnológica quiso reparar el daño causado por el reporte inicial, después de todo, la estaba pasando muy mal luego del escándalo Cambridge Analytica.

El borrado de mensajes en Messenger estará disponible a partir de hoy en todo el mundo. Un punto interesante a agregar es que los mensajes no se eliminarán por completo de Facebook. La empresa anunció que se mantendrán por un tiempo en sus servidores en caso que exista algún reporte por parte de los receptores.


¿Cómo borrar los mensajes en Facebook Messenger?

  • Si el usuario ha enviado un mensaje por equivocación en alguna conversación de Messenger, tendrá 10 minutos de límite para eliminarlo para ambas partes. Pasado ese tiempo la opción se anula.
  • Para borrarlo, basta presionar el mensaje en la conversación para tener acceso a una barra inferior en donde se ha habilitado la opción de eliminar. Si la acción se hace en el límite de tiempo, aparecerá un menú en donde se pueden elegir las opciones “Eliminar para todos” y “Eliminar para mi”.
  • Al elegir “Eliminar para todos” el mensaje será borrado de la conversación y en su lugar quedará una alerta indicando al receptor que el contenido ha sido eliminado. En caso de algún problema,el receptor podrá reportar el mensaje eliminado a Facebook para que investigue algún abuso o cuestión que pueda infringir las reglas.

Etiquetas:

   messenger

   facebook

   mensajes

   borrar

   puedes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog