RECIENTES: Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Cae generación de empleo en Veracruz    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Estrés en el embarazo podría determinar el sexo de tu bebé    Declaran a Alebrijes patrimonio cultural de la CDMX    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes: Cuitláhuac García ante libertad del hijo de 'El Chapo'    

Ya puedes borrar mensajes en Facebook Messenger

ALT1040 Mar, 12 de Feb 2019 2:33 PM tecnología
Luego de anunciarse hace casi un año, Facebook ha decidido implementar la eliminación de mensajes en Messenger.
img

Luego de anunciarse hace casi un año, Facebook ha decidido implementar la eliminación de mensajes en Messenger. Los usuarios tendrán hasta 10 minutos para borrar el mensaje enviado en una conversación dejando una alerta de la acción en la ventana de la conversación. Pasado ese tiempo ya no habrá vuelta de hoja.

Esta funcionalidad llega después de estar disponible por algún tiempo disponible en otros clientes de mensajería — incluido WhatsApp — y su origen, para variar, es polémico. Antes de hacerse oficial su desarrollo en abril de 2018, se supo que Mark Zuckerberg estuvo eliminando mensajes en sus conversaciones privadas sin que los receptores lo supieran.

La investigación que hizo TechCrunch, en su momento, obligó a Facebook a anunciar que esta función estaría disponible para todos los usuarios de su plataforma de mensajería. La tecnológica quiso reparar el daño causado por el reporte inicial, después de todo, la estaba pasando muy mal luego del escándalo Cambridge Analytica.

El borrado de mensajes en Messenger estará disponible a partir de hoy en todo el mundo. Un punto interesante a agregar es que los mensajes no se eliminarán por completo de Facebook. La empresa anunció que se mantendrán por un tiempo en sus servidores en caso que exista algún reporte por parte de los receptores.


¿Cómo borrar los mensajes en Facebook Messenger?

  • Si el usuario ha enviado un mensaje por equivocación en alguna conversación de Messenger, tendrá 10 minutos de límite para eliminarlo para ambas partes. Pasado ese tiempo la opción se anula.
  • Para borrarlo, basta presionar el mensaje en la conversación para tener acceso a una barra inferior en donde se ha habilitado la opción de eliminar. Si la acción se hace en el límite de tiempo, aparecerá un menú en donde se pueden elegir las opciones “Eliminar para todos” y “Eliminar para mi”.
  • Al elegir “Eliminar para todos” el mensaje será borrado de la conversación y en su lugar quedará una alerta indicando al receptor que el contenido ha sido eliminado. En caso de algún problema,el receptor podrá reportar el mensaje eliminado a Facebook para que investigue algún abuso o cuestión que pueda infringir las reglas.

Etiquetas:

   messenger

   facebook

   mensajes

   borrar

   puedes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog