RECIENTES: James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Niega juez amparo a Karime 'N'    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    

Horóscopo de Hoy Miércoles 13 de Febrero 2019

Veracruz al Día Mié, 13 de Feb 2019 12:03 PM
Con la conjunción de los astros a su favor, este mes, será un periodo lleno de energía que jugará creando nuevas oportunidades de expandir sus horizontes profesionales.
img

Predicción del signo Aries del día 13 del mes de febrero de 2019


Con la conjunción de los astros a su favor, este mes, será un periodo lleno de energía que jugará creando nuevas oportunidades para Aries de expandir sus horizontes profesionales, será un reto que asumirá con ambición y que permitirá a Aries conseguir todo lo que se proponga en el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco están por iniciar una nueva etapa a nivel personal que aportará una perspectiva más afín a sus necesidades, lo cual propiciará un camino diferente en el cual Aries encontrará el amor, aunque esté en un segundo plano, si tiene una relación, hoy será un día intenso y lleno de discusiones absurdas con su pareja, será conveniente que ambos cuiden sus palabras porque podrían herir sentimientos. Con tanto ajetreo será bueno liberar tensiones haciendo deporte o con un masaje que ayude a la salud de Aries.


Predicción del signo Tauro del día 13 del mes de febrero de 2019


La estabilidad de esta semana marcará la productividad de Tauro en el trabajo, esto despertará cierta ambición que le hará actuar con decisión, por ello, será un mes en el cual Tauro conseguirá todo lo que se proponga por muy difícil que parezca la situación, los retos profesionales les darán sentido a sus propósitos en su carrera. La actitud simpática de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, harán que sea un mes en el cual ampliará su círculo de amigos, esto le aportará nuevas perspectivas en su vida personal, tanto que los astros presagian nuevas ilusiones que incitarán al amor, aunque Tauro no lo tenga previsto, si tiene pareja, hoy será un día en el cual habrá gratas sorpresas para su relación. La salud de Tauro será un poco inestable en los próximos días, debido a ciertas molestias en sus articulaciones.


Predicción del signo Géminis del día 13 del mes de febrero de 2019


Esta semana, Géminis empezará a concretar algunos proyectos que los astros vaticinan con buenas expectativas de éxito, esto le permitirá expandir sus horizontes profesionales y embarcarse en nuevos terrenos en los cuales Géminis descubrirá ciertas habilidades que propiciará un progreso significativo en su carrera. La confianza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco será su atractivo más potente para conquistar a esa persona que ha marcado un antes y un después en su vida sentimental, es momento de empezar a arriesgarse en el amor, si tiene una relación, Géminis debería poner hoy más atención a su pareja porque últimamente parece que no hubiera sentimientos por ninguna de las partes. A partir de este mes, el deporte y una dieta equilibrada ayudará a Géminis mantener una buena salud.


Predicción del signo Cáncer del día 13 del mes de febrero de 2019


Aunque la segunda mitad del mes empezará con buen pie y de forma muy positiva, es posible que Cáncer no cierre con la misma suerte, el trabajo será un reto que acabará agobiando su paciencia, con ello Cáncer dará inicio a una serie de malas decisiones que pondrán fin a propuestas de gran magnitud, si hoy no actúa con destreza.  Ciertas circunstancias en el terreno personal, provocarán el mal humor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, esta actitud podría afectar la convivencia con algunas amistades o familia, calmar esa ira, propiciará que la conjunción de los astros influya para que todo vuelva a la normalidad y venga alguna que otra sorpresa en el amor, tanto si tiene o no pareja, Cáncer tendrá nuevas perspectivas sentimentales si está abierto al cambio. Cáncer está muy sedentario y un poco de actividad física le vendría fenomenal a su salud.


Predicción del signo Leo del día 13 del mes de febrero de 2019


Será un mes de cambios significativos en el terreno laboral de Leo, por ello, será importante tener muy claros sus expectativas de trabajo, porque hoy será un día en el cual Leo deberá tomar importantes decisiones que le llevarán a lo más alto de su carrera, que beneficiará a Leo tanto a nivel profesional como económico. Con el movimiento de los astros en auge, estos cambios afectaran el entorno sentimental de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, serán positivos si vive el presente, serán días pasionales con su pareja que forjarán su relación, si está soltero, Leo iniciará una nueva etapa en el amor con un romance del cual podría llegará a enamorarse. La salud de Leo va a mostrar su fortaleza, aunque es mejor no forzar la máquina, no tiene nada que demostrar a nadie.


Predicción del signo Virgo del día 13 del mes de febrero de 2019


Para conseguir sus objetivos profesionales, Virgo deberá seguir esforzándose y luchar por crear situaciones que le encaminen hacia donde desea, este mes será clave para tener un año próspero, por ello será crucial tener muy claras sus expectativas laborales que le permitan mantener un equilibrio para que fluyan el trabajo y el dinero. Febrero será un mes de altibajos emocionales, en especial si los nacidos bajo este signo del Zodiaco acaban de sufrir una ruptura, aunque no es momento de empezar una nueva relación, es recomendable pasar página para que la energía de los astros permita que el amor se acerque a pesar de no surgir de inmediato, si tiene pareja, será importante que Virgo provoque un vínculo de confianza que afiance su relación. En la salud, Virgo empieza a arrastrar un poco de cansancio acumulado.


Predicción del signo Libra del día 13 del mes de febrero de 2019


Para los próximos meses, Libra realizará un viaje de trabajo que le hará plantearse nuevos propósitos profesionales, esto significa que este año podría haber un cambio significativo en su carrera, si Libra se centra en sus prioridades, será el momento perfecto para despuntar a nivel laboral. La alineación de los astros dotará las habilidades seductoras a los nacidos bajo este signo del Zodiaco para iniciar sus tácticas de conquistar y no dejar pasar el amor, aunque nuevas ilusiones estén marcando su vida, Libra no deberá olvidarse de sus amigos y familia, si tiene pareja, hoy tendrá la oportunidad de ser sincero con su pareja, será una decisión difícil que llevará a Libra al siguiente nivel en su relación. Libra no debe olvidarse de vigilar su salud si no quiere llevarse una sorpresa.


Predicción del signo Escorpio del día 13 del mes de febrero de 2019


Para la segunda mitad de febrero, será importante que Escorpio empiece a hacer algunos movimientos más efectivos para concretar proyectos que marcarán un antes y un después en su carrera, es momento para que Escorpio muestre sus habilidades e inicie una nueva etapa en su vida profesional. A pesar de estar agobiado por los cambios en el trabajo, hoy será un día para desconectar de la rutina y disfrutar con su pareja, esto le dará la tranquilidad que los nacidos bajo este signo del Zodiaco que necesitan para mantener el equilibrio emocional, si está soltero, los astros recomiendan a Escorpio enfrentar, este mes, una situación complicada a nivel sentimental con esa persona con quien está saliendo sin concretar nada, La salud de Escorpio mejorará notablemente a finales de febrero.


Predicción del signo Sagitario del día 13 del mes de febrero de 2019


El mes de febrero estará lleno de energía positiva para que Sagitario realice ciertas gestiones y pueda concretar algunas propuestas para cerrar grandes proyectos de trabajo que despertarán la ambición profesional de Sagitario, es tiempo de brillar en su carrera, y dejar la indecisión a un lado. A pesar de estar en su mejor momento en el trabajo, en el terreno emocional, la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, está abrumando sus sentimientos, cerrar ciclos, permitirá que la posición de los astros atraiga el verdadero amor al cual Sagitario está destinado, pero solo aparecerá cando esté listo para abrirse a nuevas ilusiones, que le harán tener una nueva perspectiva, si tiene una relación, hoy habrá ciertos acontecimientos que enriquezcan la pasión que les une como pareja. Empezar de una manera tan enérgica, podría pasarle factura a la salud de Sagitario este mes, ya que la tensión le jugará una mala pasada. 


Predicción del signo Capricornio del día 13 del mes de febrero de 2019


A pesar de la inestabilidad de los próximos días en el trabajo, Capricornio no deberá dejar que esto le afecte en su desempeño laboral, mantener sus prioridades y metas muy presentes le hará tener una actitud optimista que permitirá ver a Capricornio cualquier reto con mayor claridad, así tomará las decisiones adecuadas para avanzar hacia sus expectativas profesionales. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren parecer personas muy fuertes, con esa coraza lo único que conseguirá es alejar el verdadero amor que acecha en su entorno social, a pesar de tener la energía de los astros a su favor, si tiene una relación que no está en su mejor época romántica, será conveniente que hoy Capricornio deje fluir su creatividad para sorprender a su pareja y encender la pasión. Para lograr una salud plena y equilibrada, Capricornio debería amarse y cuidarse más.


Predicción del signo Acuario del día 13 del mes de febrero de 2019


A pesar de estar un poco irascible a primera hora del día, hoy será una jornada muy productiva para Acuario en el trabajo, lo cual le mantendrá motivado y activo para dejar pasar el mal humor, es momento de crear un cambio y una nueva etapa profesional. La posición de los astros para la segunda mitad de febrero, propiciarán que todo se ponga en su lugar en el terreno sentimental, es por ello, que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirán la necesidad de expresar sus emociones para poder aclarar algunos asuntos del amor con su pareja o conquista, es tiempo para que Acuario pase página sin perder las ilusiones de enamorarse. Para gozar de buena salud, será conveniente que Acuario inicie alguna actividad física en su vida, o incrementarla si ya realiza algo de deporte.


Predicción del signo Piscis del día 13 del mes de febrero de 2019


Con la segunda mitad de febrero, Piscis iniciará una etapa nueva en el trabajo, grandes oportunidades de expandir sus horizontes profesionales le motivarán para poner en practica algunas ideas que encaminarán a Piscis hacia sus objetivos más ambiciosos, esto significa que, este año, habrá cambios importantes para su crecimiento laboral. Las inquietudes sentimentales harán que este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco actúe de manera extraña con su pareja, antes de que crezcan las dudas e incertidumbre, los astros recomiendan a Piscis ser sincero y expresar sus sentimientos, esto le permitirá solucionar las diferencias con su pareja, si está soltero, es un mes para disfrutar de sus amigos y aclarar sentimientos, antes de empezar a jugar con las emociones de los demás. Debido a la ansiedad que le generará los últimos acontecimientos en su vida, Piscis podría tener algunos problemas de salud este mes.


Etiquetas:

   0

   febrero

   miércoles

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog