RECIENTES: Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Afirma diputado Erick Aguilar que ha sido amedrentado por no apoyar juicios políticos contra Jorge Winckler

Oliva Noticias Jue, 14 de Feb 2019 10:22 AM estatal
El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Erick Aguilar, aseveró que ha recibido ataques por mantenersu postura en contra de los juicios políticos contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler.
img

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Erick Aguilar, aseveró que ha recibido ataques por mantenersu postura en contra de los juicios políticos contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler. 

En entrevista, expuso que el representante del partido Morena ante el Organismo Público Local Electoral (Ople) le pidió que renunciara a la coalición, cuando ésta terminó el día de las elecciones.

De acuerdo a su versión, después del receso para votar el proceso de los juicios políticos contra el Fiscal, el pasado jueves y que se postergó al 8 de febrero, recibió el mismo viernes,escasos minutos antes de que se retomara la sesión, el comunicado donde se extendía la prórroga hasta nuevo aviso. Señaló que estas acciones van en contra de las reglas de operación del Congreso del Estado. 

Reiteró estar en contra de los dos dictámenes de juicio político contra el Fiscal por su mala elaboración.

Respecto de cuándo podría ser retomada la sesión para votar el tema, manifestó que es probable que sea el próximo 19 de febrero cuando inicie nuevamente la sesión permanente, y por ley tendrían que concluir el proceso que se sigue contra Winckler antes de esta fecha.

“Mi coherencia no se dobla”, dijo ante el golpeteo del que asevera ha sido objeto incluso en el medio oficial del Congreso e incluso acusó que otros compañeros legisladores también han sido amedrentados por otras vías.


Etiquetas:

   políticos

   juicios

   contra

   jorge

   winckler

   apoyar

   amedrentado

   diputado

   erick

   aguilar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog