RECIENTES: Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Horóscopo del Día    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    

Jueves soleado con lloviznas en montañas, se espera aumento de temperatura para mañana

Veracruz al Día Jue, 14 de Feb 2019 11:50 AM clima
El viento rolaría al Sureste y Sur con rachas frescas en la costa norte y probable evento de Surada hacia el fin de semana.
img
RESUMEN: 

Este día han dominado periodos de sol importantes especialmente en la zona norte y centro, persistiendo cielo mayormente nublado en el sur con probables lluvias para esta tarde y noche, además de nieblas y lloviznas en montaña. 

El viento rolaría al Este y Sureste primero en la costa norte del Estado. El ambiente sería fresco a frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. A partir de mañana jueves se prevé tiempo más estable con ambiente cada vez más cálido. Manténgase informado.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta tarde y noche no se descartan lluvias de 5 a 20 mm especialmente en la zona sur, además de nieblas y lloviznas aisladas en regiones de montaña. El ambiente sería fresco a frío con posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. 

En los próximos días, se prevé que derivado del establecimiento de una Dorsal en el Golfo de México dominen condiciones más estables en el estado de Veracruz, con periodos de sol importantes y baja probabilidad de lluvia. 

El viento rolaría al Sureste y Sur con rachas frescas en la costa norte y probable evento de Surada hacia el fin de semana. Lo anterior significaría ambiente cálido y seco que sería de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y/o basureros. 

Asimismo y a pesar de la recuperación de la temperatura diurna, en las partes más elevadas de regiones serranas podrían presentarse heladas ligeras al amanecer, por lo que se recomienda mantenerse informados.

Etiquetas:

   aumento

   temperatura

   mañana

   espera

   montañas

   soleado

   lloviznas

   jueves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog