RECIENTES: Cafetaleros piden solución a crisis en precios    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Morena insiste en legalizar la marihuana    

Macabro hallazgo de cadáver al fondo de un pozo en Medellín De Bravo, Veracruz

El piñero de la cuenca Jue, 14 de Feb 2019 12:39 PM policiaca
El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un costal fue hallado al interior de un pozo en una parcela de la comunidad de El Copite del municipio de Medellín de Bravo.
img

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un costal fue hallado al interior de un pozo en una parcela de la comunidad de El Copite del municipio de Medellín de Bravo.

El hallazgo se llevó a cabo por dos personas que caminaban por la zona y se percataron de olores putrefactos, por lo que al cercarse descubrieron un bulto al fondo.

Dieron aviso a las autoridades quienes al acudir confirmaron que se trataba de una persona que se presume ya llevaba varios días sin vida.

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar y luego de realizar las diligencias correspondientes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense donde de manera preliminar se estableció que pudo haber sido calcinado, a la espera de ser identificado legalmente.


Etiquetas:

   medellín

   bravo

   veracruz

   pozo

   fondo

   hallazgo

   cadáver

   macabro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Avanzamos hacia normalización de abasto de gasolina, afirma López Obrador

    El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que avanzan los trabajos para normalizar el abasto de gasolinas en la Ciudad de México y otros puntos de la República, al tiempo que llamó a los ciudadanos a seguir apoyando como lo ha hecho: “resistiendo, aguantando estoicamente ante las molestias”.

  • img

    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena

    La ex presidenta del Sistema DIF estatal, Karime Macías Tubillas sigue en libertad y goza de la "Abundancia" en Inglaterra, porque el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Lunares "solo jugó" a ser un personaje de producciones "Marvel", al interpretar el "Justiciero de la patria", mientras que el Fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz incumplió con investigar e impartir justicia, señaló el dirigente estatal del partido Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

  • img

    Encuentran cadáver putrefacto en Veracruz

    El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado al interior de una vivienda abandonada en el fraccionamiento Geo Los Pinos al norte de la ciudad, el cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog