RECIENTES:

No habrá más "moches" en el sector salud afirma el Gobernador

Oliva Noticias Jue, 14 de Feb 2019 9:36 AM estatal
En el sector salud se acabaron los “moches”, afirmó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al dar el banderazo de entrega de medicamento, material de curación y equipamiento.
img

En el sector salud se acabaron los “moches”, afirmó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al dar el banderazo de entrega de medicamento, material de curación y equipamiento.

En el mensaje que pronunció, enfatizó que en su administración no se lucrará con la salud de los veracruzanos y, reiteró, que se trabaja para combatir la corrupción que ha prevalecido por años mermando los resultados que desde esta área deben ofrecerse. 

“Solicitamos a los proveedores que bajen sus precios a lo justo, haremos las cosas bien, se acabaron los moches en la compra de medicamentos y en otros tantos servicios del sector salud y esto permitió incrementar la compra de materiales y dar un mal uso”. 

Sin embargo, el Gobernador señaló que a partir de que se consoliden las compras desde la federación se observará un mejor uso de los recursos. 

Reiteró que la política de trabajo es mantener la transparencia en la aplicación de cada peso sin que haya cabida a malos vicios y practicas del pasado. 

“Una vez que actuemos en compras consolidadas con la federación, vamos a alcanzar números mayores; esa es la intención y esa es la instrucción de trabajo que tenemos”. 

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo, indicó que primeramente los avances en la materia se observarán en los hospitales. 

Para ello es fundamental, dijo, que la fuerza de trabajo en todos sus niveles se sume integralmente para alcanzar los objetivos que se tienen previstos. 

“Tenemos que ponerle empeño todos los trabajadores en el área de salud, tenemos que hacer un esfuerzo; yo de verdad entiendo a los médicos especialistas, no es sencillo trasladarse a un lugar como el hospital de Zongolica, por ejemplo y dar servicio especializado de su profesión a gente indígena, no solamente por las distancias sino por todo lo que implica”. 

Por su parte el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, dio a conocer que la entrega realizada incluye medicamentos de distintas fórmulas.

“Son medicamentos que forman parte del trabajo del medico como infecciones de todo tipo, antibióticos tanto de mínimo espectro hasta el más amplio, medicamentos aplicados para todas las enfermedades infecciosas, diabéticos, para los hipertensos, todo ese cuadro básico. Se dará cobertura al sur, centro y norte de Veracruz, en este momento hacemos una entrega importante”.   


Etiquetas:

   afirma

   gobernador

   salud

   sector

   moches

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog