RECIENTES: Celebra PVEM que el presidente López Obrador se comprometa públicamente a no reelegirse: Escobar y Vega    En solo 3 meses Gobierno estatal podría generar una deuda pública por más de 6 mil mdp: Diputada    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    Se lanza joven deportista a barranco para escapar de asaltantes en Orizaba    López Obrador convoca al pueblo a la solidaridad para apoyar a Cruz Roja    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Lagunes Jáuregui presenta iniciativa en apego a la protección de los animales    Se trabajará con iniciativas en favor de los cuerpos de bomberos    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    TEPJF determina que el Partido Encuentro Social pierda el registro    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Cuitláhuac García pide autorización para solicitar crédito por mil 650 mdp    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Tráiler oficial de Toy Story 4    Pemex administrará recursos de refinería, no se dará "cheque en blanco"    

Amarrado de pies y manos y con la cabeza envuelta, fue encontrado un cadáver en la pista Córdoba-Orizaba

El piñero de la cuenca Vie, 15 de Feb 2019 3:57 PM policiaca
La mañana de este día, fue localizado el cuerpo de un hombre muerto, el cual fue abandonado en unos pastizales de la comunidad de La Joyita, a unos metros de la autopista Córdoba-Orizaba en este municipio.
img

La mañana de este día, fue localizado  el cuerpo de un hombre muerto, el cual fue abandonado en unos pastizales de la comunidad de La Joyita, a unos metros de la autopista Córdoba-Orizaba en este municipio.


Un hombre que presentaba huellas de tortura. Estaba atado de pies y manos  su cabeza envuelta con una bolsa de plástico de color negro.

 

El infortunado está en calidad de desconocido. Vestía una playera de un equipo de la América, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro.

 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes como primeros respondientes acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía y peritos para iniciar la carpeta de investigación.


Etiquetas:

   encontrado

   cadáver

   pista

   córdoba-orizaba

   fue

   envuelta

   pies

   manos

   cabeza

   amarrado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog