RECIENTES: Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    

Detienen a presunto extorsionador de maestros, en Las Choapas, Veracruz

XEU Vie, 15 de Feb 2019 4:08 PM policiaca
La Secretaría de Seguridad Pública informa que fue detenido un presunto extorsionador de maestros, en Las Choapas, Veracruz y emite al respecto el siguiente comunicado:
img

La Secretaría de Seguridad Pública informa que fue detenido un presunto extorsionador de maestros, en Las Choapas, Veracruz y emite al respecto el siguiente comunicado:

 

*Le aseguraron un arma de fuego tipo revólver

 

Las Choapas, Ver. Ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la captura de un presunto extorsionador de maestros, como resultado de un operativo implementado tras un reporte al 911.

 

Alrededor de las 15:00 horas, una persona de ocupación maestra informó que del número celular (923) 197-41-03 estaba recibiendo amenazas de muerte, así como la solicitud de dinero en efectivo para evitar agresiones hacia su familia, y que tenían ubicado su domicilio y lugar de trabajo.

 

Asimismo, dijo que la habían citado en la calle La Venta, número 103, de la colonia Campo Nuevo, para que entregara la cantidad de 500 mil pesos; por lo que los efectivos se dirigieron al lugar para auxiliarla.

 

Eran las 15:30 cuando la víctima hizo contacto con el extorsionador, quien, al notar la presencia de los uniformados, se metió a una casa de color verde y desde el patio arremetió con arma de fuego contra ellos.

 

En razón de lo anterior y para salvaguardar la seguridad, los elementos procedieron a ingresar al lugar, donde detuvieron a Saúl “N”, de 25 años, originario de Las Choapas, y le aseguraron un arma de fuego marca Smith & Wesson, tipo revólver, calibre .357 Mágnum, matrícula 12k-3708, con seis cartuchos útiles.

 

Con apego a la Ley, se procedió a una mayor atención de la víctima y a poner al sujeto a disposición de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, para la responsabilidad que le resulte.

 

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.


Etiquetas:

   choapas

   veracruz

   las

   maestros

   presunto

   extorsionador

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Matan a transexual en motel de Álamo, Veracruz

    Una mujer transexual fue encontrada degollada en el interior de unas habitaciones de un auto hotel localizado sobre el costado del bulevar al Ídolo, lo que generó una fuerte movilización policial.

  • img

    Huawei pone en riesgo a 10.7 millones de mexicanos

    Hasta abril de este año, cifras de StatCounter indican que Huawei cuenta con 11.43% del mercado mexicano de teléfonos celulares de los 106.7 millones de smartphones que según The Competitive Intelligence Unit (CIU) hay en el país.

  • img

    Asesinan a Ganadero en zona sur del Estado

    El productor ganadero Aurelio Gutierrez Blanco, de 58 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la ordeña en el ejido Las Camelias, municipio de Texistepec.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog