RECIENTES: Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    

Innecesario el receso para votar juicio político contra el Fiscal de Veracruz: Diputada

AVC Noticias Vie, 15 de Feb 2019 4:13 PM estatal
La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Elizabeth Cervantes de la Cruz, aseguró que no hay razón para esperar a hacer la votación de los dictámenes de juicio político en contra del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz.
img
La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Elizabeth Cervantes de la Cruz, aseguró que no hay razón para esperar a hacer la votación de los dictámenes de juicio político en contra del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

La presidenta de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, que desde su punto de vista no debió hacerse un receso en la sesión extraordinaria porque cada diputado ya tiene su voto pensado.

 

Además, aseguró que los diputados no son jueces ni magistrados y que el destino del fiscal general estará en manos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

 

"No hay fecha todavía para reanudar la sesión (...)  Desconozco el motivo pero los que tenemos firme nuestro voto no tenemos duda. Reparto el voto de los demás. Se sigue retrasando (el proceso) y nosotros solo estábamos votando el juicio porque no somos magistrados y eso se ve en otra instancia".

 

La legisladora dio que está trabajando en una iniciativa para el Instituto Forense: "La estamos analizando y en breve la estaremos presentando y dándola a conocer, esperemos sea pronto".


Etiquetas:

   fiscal

   veracruz

   diputada

   contra

   político

   receso

   votar

   juicio

   innecesario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog