RECIENTES: México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    

Matan a hombre de la tercera edad en Tres Valles, Veracruz

XEU Vie, 15 de Feb 2019 12:09 PM policiaca
Un abuelito que realizaba labores de jardinería en un terreno de la localidad de Vista Hermosa, fue brutalmente asesinado a garrotazos.
img

Un abuelito que realizaba labores de jardinería en un terreno de la localidad de Vista Hermosa, fue brutalmente asesinado a garrotazos.

 

De acuerdo a los datos recabados, el occiso es quien respondía al nombre de Sóstenes "N" de 74 años, quien este jueves trabajaba en una parcela de su rancho como solía hacerlo cada día.

 

Fueron familiares que acudieron a verlo para llevarle comida quienes al ingresar por la cerca, se percataron de que esta se encontraba abierta y a unos metros, el abuelito yacía tirado ensangrentado.

 

Al intentar reanimarlo se percataron de que esto ya no sería posible, pues junto al cadáver, el homicida abandonó el garrote con el que le arrebató la vida, pues contaba con rastros de sangre.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la parcela tras confirmar que el agraviado fue asesinado mientras realizaba tareas de fumigación, además de dar aviso a la Fiscalía.

 

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los deudos, quienes revelaron que pudieron haberlo asesinado para apoderarse de sus tierras, ya que desde tiempo atrás han sido codiciadas.

 

Además, informaron que un día antes había cobrado su apoyo gubernamental de 68 y más, dinero que ya no estaba con él.


Etiquetas:

   valles

   veracruz

   tres

   edad

   hombre

   tercera

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog