RECIENTES: 'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Matan a hombre de la tercera edad en Tres Valles, Veracruz

XEU Vie, 15 de Feb 2019 12:09 PM policiaca
Un abuelito que realizaba labores de jardinería en un terreno de la localidad de Vista Hermosa, fue brutalmente asesinado a garrotazos.
img

Un abuelito que realizaba labores de jardinería en un terreno de la localidad de Vista Hermosa, fue brutalmente asesinado a garrotazos.

 

De acuerdo a los datos recabados, el occiso es quien respondía al nombre de Sóstenes "N" de 74 años, quien este jueves trabajaba en una parcela de su rancho como solía hacerlo cada día.

 

Fueron familiares que acudieron a verlo para llevarle comida quienes al ingresar por la cerca, se percataron de que esta se encontraba abierta y a unos metros, el abuelito yacía tirado ensangrentado.

 

Al intentar reanimarlo se percataron de que esto ya no sería posible, pues junto al cadáver, el homicida abandonó el garrote con el que le arrebató la vida, pues contaba con rastros de sangre.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la parcela tras confirmar que el agraviado fue asesinado mientras realizaba tareas de fumigación, además de dar aviso a la Fiscalía.

 

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los deudos, quienes revelaron que pudieron haberlo asesinado para apoderarse de sus tierras, ya que desde tiempo atrás han sido codiciadas.

 

Además, informaron que un día antes había cobrado su apoyo gubernamental de 68 y más, dinero que ya no estaba con él.


Etiquetas:

   valles

   veracruz

   tres

   edad

   hombre

   tercera

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog