RECIENTES: Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    

Netflix, sin autorización para hacer cinta sobre mi padre: Lupita Infante

Informador Vie, 15 de Feb 2019 5:00 PM entretenimiento
La hija del "Ídolo de Guamúchil" asegura que el único contrato que existe con otro particular es para una obra de teatro
img

Lupita Infante, hija del fallecido "Ídolo de Guamúchil", Pedro Infante, dijo que Netflix no está autorizada para hacer una película sobre su padre, por lo que hizo un llamado a la plataforma digital para que se ponga en contacto con ella a fin de ultimar detalles y realizar una posible firma del permiso correspondiente.


En conferencia de prensa en la Casa Museo "Pedro Infante", en la alcaldía Cuajimalpa, aseguró que lo que hasta ahora existe es un contrato que originalmente se rubricó con otra persona para una obra de teatro.

 

Puntualizó que el acuerdo que existe data de 2014 con el productor Frederick Ruider Campeón y vence en septiembre de 2019, pero es para una obra de teatro. Añadió que ahora que pretenden que sea una película, llamó a los directivos de la empresa de entretenimiento a aclarar la situación a fin de realizar el rodaje, o de plano, suspenderlo.

 

"Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en algunas canciones de mi padre".


Respecto a Omar Chaparro, quien en su cuenta de Twitter anunció que interpretará al fallecido cantante en una película de Netflix, dijo que lo único que puede decir de él es que es su amigo, "y lo único que pudiera tener de mi padre es un corazón enorme, pero no da la talla para el personaje".

 

Lupita subrayó que la bioserie del ganador de la Osa de Plata por su actuación en la película "Tizoc" sigue su curso, bajo la producción de Televisa, específicamente de Emilio Larrosa, la cual saldrá al aire hasta que la televisora lo avale.

 

"También hay autorización para una película biográfica, pero esa la realizaría una casa cinematográfica internacional".


Subrayó que hay muchos proyectos a desarrollar respecto a su padre, incluso tiene la propuesta de un musical; sin embargo, dijo que "por lo pronto viene la remodelación de esta Casa Museo 'Pedro Infante' y de la cual les voy a informar, mientras seguiremos viendo el amor y el arraigo que la gente le sigue teniendo a mi padre, a quien han revivido en varias ocasiones, al igual que ha sucedido con Juan Gabriel y otros", finalizó.


Etiquetas:

   padre

   lupita

   infante

   sobre

   cinta

   autorización

   hacer

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Orizaba ya no capacita policías, aclara regidor Juan Gabriel Fernández

    La Academia de Orizaba ya no capacita a las personas que busquen ser elementos policíacos, situación que impide a Xalapa enviar a sus elementos a esa zona, informó el regidor encargado Comisión de Policía y Prevención del Delito en Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay.

  • img

    Chivas gana en Juárez y se aferra a Liguilla

    Los locales se pusieron en ventaja al minuto 12, cuando Dario Lezcano aprovechó una pelota suelta en el área, sin embargo el mismo delantero se fue expulsado al 43´por insultos al árbitro César Arturo Ramos.

  • img

    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo

    ¡Soy inocente! Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, afirmó Elba Esther Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien aseguró que fue un “chivo expiatorio” al que se le culpó de todo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog