RECIENTES: Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    WhatsApp ya está probando stickers animados    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    

Se espera un fin de semana Caluroso en la mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 15 de Feb 2019 11:46 AM clima
En regiones serranas por la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío.
img
RESUMEN: 

Viernes con tiempo estable en Veracruz, cielo mayormente despejado y temperaturas altas especialmente en llanuras y costas, en regiones serranas por la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío. El potencial de lluvias es limitado. 

El viento del Sureste presentaría rachas y desarrollaría un evento de surada que apoyaría un ambiente cada vez más cálido y seco el sábado y domingo. Extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una dorsal domina sobre el Golfo de México y un sistema de Baja presión fue analizado en el centro-sur de los Estados Unidos, una vaguada en el centro del país. 

Tal situación genera tiempo estable en Veracruz y el desarrollo de un evento de surada en la vertiente oriental del país, que el fin de semana alcanzaría rachas frescas a fuertes en la costa norte, las regiones de Orizaba-Loma Grande, Los Tuxtlas-Acayucan. 

Además apoyaría un ambiente cada vez más cálido y seco de riesgo para el desarrollo de incendios forestales de pastizales y/o basureros, por lo que, se recomienda evitar acciones que los puedan generar. 

Por su parte, las temperaturas incrementarán significativamente, aunque, en las partes elevadas de regiones serranas podrían ocurrir heladas ligeras al amanecer. 

Extreme precauciones por las altas temperaturas. 

El pronóstico a mediano plazo sugiere que un sistema frontal el próximo lunes ingresaría al noroeste del Golfo de México en donde tendería a estacionarse. Manténgase informado.

Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   caluroso

   fin

   semana

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog