RECIENTES: Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    

Se espera un fin de semana Caluroso en la mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 15 de Feb 2019 11:46 AM clima
En regiones serranas por la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío.
img
RESUMEN: 

Viernes con tiempo estable en Veracruz, cielo mayormente despejado y temperaturas altas especialmente en llanuras y costas, en regiones serranas por la noche-madrugada el ambiente será fresco a frío. El potencial de lluvias es limitado. 

El viento del Sureste presentaría rachas y desarrollaría un evento de surada que apoyaría un ambiente cada vez más cálido y seco el sábado y domingo. Extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una dorsal domina sobre el Golfo de México y un sistema de Baja presión fue analizado en el centro-sur de los Estados Unidos, una vaguada en el centro del país. 

Tal situación genera tiempo estable en Veracruz y el desarrollo de un evento de surada en la vertiente oriental del país, que el fin de semana alcanzaría rachas frescas a fuertes en la costa norte, las regiones de Orizaba-Loma Grande, Los Tuxtlas-Acayucan. 

Además apoyaría un ambiente cada vez más cálido y seco de riesgo para el desarrollo de incendios forestales de pastizales y/o basureros, por lo que, se recomienda evitar acciones que los puedan generar. 

Por su parte, las temperaturas incrementarán significativamente, aunque, en las partes elevadas de regiones serranas podrían ocurrir heladas ligeras al amanecer. 

Extreme precauciones por las altas temperaturas. 

El pronóstico a mediano plazo sugiere que un sistema frontal el próximo lunes ingresaría al noroeste del Golfo de México en donde tendería a estacionarse. Manténgase informado.

Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   caluroso

   fin

   semana

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog