RECIENTES: Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    

'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia

Informador Lun, 18 de Feb 2019 2:44 PM entretenimiento
El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo
img

La película “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, se ha posicionado como una de las 20 películas más taquilleras de la historia a nivel mundial, tras superar filmes como “Transfomers: El lado oscuro de la Luna”, entre otros.

 

La película del superhéroe ha recaudado 1.13 millones de dólares. El filme, dirigido por James Wan, es considerado uno de los más grandes éxitos del universo de DC Comics.

 

“Aquaman” ha maravillado a los asistentes con sus efectos visuales en la pantalla grande, que los sumerge en el extraordinario universo submarino de “Atlantis”. Momoa y compañía han logrado dejar atrás a grandes producciones como “Dark Knight”, de Christopher Nolan.

 

Tras su éxito en taquilla, “Aquaman” está en medio de las preparaciones para realizar una secuela. El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo.

 

Recientemente, “Aquaman” junto a “Wonder Woman” se han convertido en las grandes figuras de DC Comics, dejando a tras a famosos superhéroes como “Batman” y “Superman”.


Etiquetas:

   historia

   taquilleras

   películas

   entre

   aquaman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog