RECIENTES: Hallan cuerpo embolsado en colonia de Agua Dulce, en Veracruz    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    López Obrador convoca al pueblo a la solidaridad para apoyar a Cruz Roja    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Dirigente del MMPV reconoce que su protesta afecta a las y los estudiantes; seguirán en pie de lucha    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Se espera que continúe el ambiente frío y con lloviznas hasta el miércoles     Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    Desviaron Duarte y Fidel 390 millones del FONDEN    Definidas fechas y horarios de semifinales de la Concachampions    Estamos con otra actitud porque antes fingían y no funcionaba: Gobernador de Veracruz    Asesinan a 2 en el centro de Córdoba, Veracruz; viajaban en taxi    Se lanza joven deportista a barranco para escapar de asaltantes en Orizaba    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Asesinan a hombre en Fortín de las Flores, Veracruz    Cuitláhuac García pide autorización para solicitar crédito por mil 650 mdp    

'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia

Informador Lun, 18 de Feb 2019 2:44 PM entretenimiento
El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo
img

La película “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, se ha posicionado como una de las 20 películas más taquilleras de la historia a nivel mundial, tras superar filmes como “Transfomers: El lado oscuro de la Luna”, entre otros.

 

La película del superhéroe ha recaudado 1.13 millones de dólares. El filme, dirigido por James Wan, es considerado uno de los más grandes éxitos del universo de DC Comics.

 

“Aquaman” ha maravillado a los asistentes con sus efectos visuales en la pantalla grande, que los sumerge en el extraordinario universo submarino de “Atlantis”. Momoa y compañía han logrado dejar atrás a grandes producciones como “Dark Knight”, de Christopher Nolan.

 

Tras su éxito en taquilla, “Aquaman” está en medio de las preparaciones para realizar una secuela. El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo.

 

Recientemente, “Aquaman” junto a “Wonder Woman” se han convertido en las grandes figuras de DC Comics, dejando a tras a famosos superhéroes como “Batman” y “Superman”.


Etiquetas:

   historia

   taquilleras

   películas

   entre

   aquaman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog