RECIENTES: CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    

'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia

Informador Lun, 18 de Feb 2019 2:44 PM entretenimiento
El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo
img

La película “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, se ha posicionado como una de las 20 películas más taquilleras de la historia a nivel mundial, tras superar filmes como “Transfomers: El lado oscuro de la Luna”, entre otros.

 

La película del superhéroe ha recaudado 1.13 millones de dólares. El filme, dirigido por James Wan, es considerado uno de los más grandes éxitos del universo de DC Comics.

 

“Aquaman” ha maravillado a los asistentes con sus efectos visuales en la pantalla grande, que los sumerge en el extraordinario universo submarino de “Atlantis”. Momoa y compañía han logrado dejar atrás a grandes producciones como “Dark Knight”, de Christopher Nolan.

 

Tras su éxito en taquilla, “Aquaman” está en medio de las preparaciones para realizar una secuela. El filme será lazando de manera digital el próximo 5 de marzo, y en formato DVD y Blu-ray el 26 de marzo.

 

Recientemente, “Aquaman” junto a “Wonder Woman” se han convertido en las grandes figuras de DC Comics, dejando a tras a famosos superhéroes como “Batman” y “Superman”.


Etiquetas:

   historia

   taquilleras

   películas

   entre

   aquaman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog