RECIENTES: Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    

Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual

Plumas Libres Lun, 18 de Feb 2019 6:50 PM policiaca
La madrugada de este domingo una mujer de 19 años fue asesinada a puñaladas dentro de su humilde domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca de Xalapa, Ver.
img
La madrugada de este domingo una mujer de 19 años fue asesinada a puñaladas dentro de su humilde domicilio,  ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca de Xalapa, Ver.

Cerca de las 02:30 la policía fue alertada de una riña dentro del domicilio ubicado en la calle Cofre de Perote esquina con el circuito vial Montes Everest de la citada colonia.Al arribar elementos de la policía, encontraron dentro del domicilio el cuerpo sin vida de una joven mujer que fue asesinada a puñaladas. Su cuerpo presentaba huellas de violencia sexual, física y estaba semidesnuda.


Personal de la Unidad de Procuración de Justica zona Xalapa y Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.


El cuerpo de la víctima que en vida se llamó Elizabeth H. y solo tenía 19 años de edad, fue levantado y traslado al SEMEFO.


Vecinos denunciaron que probablemente entraron a robar a la casa de la chica, esta se defendió y la asesinaron.

Etiquetas:

   violencia

   sexual

   sufrió

   xalapa

   puñaladas

   chica

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog