RECIENTES: Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    

Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual

Plumas Libres Lun, 18 de Feb 2019 6:50 PM policiaca
La madrugada de este domingo una mujer de 19 años fue asesinada a puñaladas dentro de su humilde domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca de Xalapa, Ver.
img
La madrugada de este domingo una mujer de 19 años fue asesinada a puñaladas dentro de su humilde domicilio,  ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca de Xalapa, Ver.

Cerca de las 02:30 la policía fue alertada de una riña dentro del domicilio ubicado en la calle Cofre de Perote esquina con el circuito vial Montes Everest de la citada colonia.Al arribar elementos de la policía, encontraron dentro del domicilio el cuerpo sin vida de una joven mujer que fue asesinada a puñaladas. Su cuerpo presentaba huellas de violencia sexual, física y estaba semidesnuda.


Personal de la Unidad de Procuración de Justica zona Xalapa y Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.


El cuerpo de la víctima que en vida se llamó Elizabeth H. y solo tenía 19 años de edad, fue levantado y traslado al SEMEFO.


Vecinos denunciaron que probablemente entraron a robar a la casa de la chica, esta se defendió y la asesinaron.

Etiquetas:

   violencia

   sexual

   sufrió

   xalapa

   puñaladas

   chica

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog