RECIENTES: Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    

La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid

Marca Lun, 18 de Feb 2019 3:17 PM deportes
Wenger afirmó que cuando fue contactado por el Real Madrid para ofrecerle el cargo no estaba preparado para dejar al Arsenal
img

Arsène Wenger, conocido por su largo periodo como director técnico del Arsenal, reconoció haber rechazado al menos una ocasión el puesto como entrenador del Real Madrid. Aseguró que esto se debió a su idea de lo que debe significar el trabajo del entrenador.

 

Durante su estancia en Mónaco por la entrega de los Premios Laureus, el francés señaló que la mano del entrenador debe verse en tres niveles diferentes. “Primero, en la carrera de los jugadores con los que trabaja. En segunda lugar, en el estilo de juego del equipo. Y, en tercero, en la estructura del club para el que trabaja“.

 

Explicó que en el momento en que rechazó el cargo sintió que no era el momento perfecto para dejar al Arsenal, pues aún estaban desarrollando la estructura del equipo.

 

Sobre si aceptaría dirigir al Real Madrid en el futuro, Wenger se mostró esquivo, respondiendo simplemente que “no sé qué va a pasar en el futuro. Mi trabajo es sacar lo mejor de los jugadores y espero poder seguir haciéndolo en el futuro, pero para eso antes debo sacar lo mejor de mí mismo y ahora estoy viendo cuál es la mejor manera de desarrollarme”.

 

Arsène Wenger lleva casi un año sin equipo tras dejar a los Gunners en mayo de 2018, club al que dirigía desde 1996.


Etiquetas:

   madrid

   real

   rechazó

   wenger

   razón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog