RECIENTES: Pemex administrará recursos de refinería, no se dará "cheque en blanco"    Atacan a hombre con arma de fuego en Periférico; lo hieren en la cabeza    Verificación Vehicular sin multas, hasta el 15 de abril    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Usan carreteras a Cosautlán para asaltar; alcaldes piden intervención de gobierno Estatal    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Senado exhorta a Gobernador de Veracruz explicar estrategia de seguridad    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Gobierno respetará contratos con particulares para extraer petróleo: López Obrador    Investigarán red de trata de personas en Veracruz    Pensión para discapacitados es un apoyo pero no la solución: IMIDI    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Diputados alistan aprobación de reforma educativa    Vicente Fernández, ''Un consentido de Dios''    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz     

La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid

Marca Lun, 18 de Feb 2019 3:17 PM deportes
Wenger afirmó que cuando fue contactado por el Real Madrid para ofrecerle el cargo no estaba preparado para dejar al Arsenal
img

Arsène Wenger, conocido por su largo periodo como director técnico del Arsenal, reconoció haber rechazado al menos una ocasión el puesto como entrenador del Real Madrid. Aseguró que esto se debió a su idea de lo que debe significar el trabajo del entrenador.

 

Durante su estancia en Mónaco por la entrega de los Premios Laureus, el francés señaló que la mano del entrenador debe verse en tres niveles diferentes. “Primero, en la carrera de los jugadores con los que trabaja. En segunda lugar, en el estilo de juego del equipo. Y, en tercero, en la estructura del club para el que trabaja“.

 

Explicó que en el momento en que rechazó el cargo sintió que no era el momento perfecto para dejar al Arsenal, pues aún estaban desarrollando la estructura del equipo.

 

Sobre si aceptaría dirigir al Real Madrid en el futuro, Wenger se mostró esquivo, respondiendo simplemente que “no sé qué va a pasar en el futuro. Mi trabajo es sacar lo mejor de los jugadores y espero poder seguir haciéndolo en el futuro, pero para eso antes debo sacar lo mejor de mí mismo y ahora estoy viendo cuál es la mejor manera de desarrollarme”.

 

Arsène Wenger lleva casi un año sin equipo tras dejar a los Gunners en mayo de 2018, club al que dirigía desde 1996.


Etiquetas:

   madrid

   real

   rechazó

   wenger

   razón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog