RECIENTES: Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    

No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles

Oliva Noticias Lun, 18 de Feb 2019 10:30 AM
Responsables de estancias infantiles de la zona conurbada, rechazaron que hayan estado inmiscuidos en actos de corrupción que el gobierno federal señala en este programa.
img

Responsables de estancias infantiles de la zona conurbada, rechazaron que hayan estado inmiscuidos en actos de corrupción que el gobierno federal señala en este programa.  

Al respecto, la responsable de una Estancia Infantil ubicada en el fraccionamiento Vista Mar del puerto de Veracruz, Elizabeth Castro Ramos, señaló que si bien pudieran haber actos de corrupción, estos fueron cometidos por los propios funcionarios públicos de alto nivel y no por las responsables de estos espacios.

Relató que es posible que las irregularidades se hubieran dado entre 2016 y 2018, ya que notaron una apertura masiva de estos lugares en la entidad en comparación con otros años.

Consideró que al menos 50 estancias infantiles fueron abiertas en esos años pese a que las propias autoridades del entonces Sededol aseguraban que no había presupuesto y que además fueron abiertas en zonas que ya había.

Ante esta situación, se mostró a favor de una investigación y/o un censo sobre esos espacios y no paguen las que cumplen con las reglas de operación del programa.

Por último, consideró como un error el tratar de acabar con este programa, ya que ahora la problemática la enfrentará los padres al no tener un lugar donde puedan alimentar y cuidar a sus hijos mientras están laborando.


Etiquetas:

   estancias

   infantiles

   responsables

   señalan

   cómplices

   corrupción

   fuimos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Acribillan a tiros a conductor en la carretera cardel-xalapa

    Esta madrugada, un hombre fue ultimado a balazos, cuando circulaba en su vehículo sobre la autopista Veracruz-Xalapa a la altura del Agrocentro.

  • img

    Grupo Legislativo del PAN a favor de la reelección de ediles

    El diputado Sergio Hernández Hernández, coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXV Legislatura, presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto para reformar el artículo 70 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz, que permitiría la reelección de ediles y que la primera diputación por el principio de representación proporcional de cada fuerza política, recayera en el candidato que no resulte ganador pero que obtenga el mejor resultado entre los candidatos de su partido.

  • img

    Eduardo Yáñez rompe el silencio tras golpear a reportero

    Eduardo Yáñez rompió el silencio luego de que este martes por la noche tuviera un altercado con el reportero Paco Fuentes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog