RECIENTES: Fiscalía de Veracruz integró no debidamente carpetas de investigación y va a liberar a presuntos delincuentes: Eric Cisneros    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    López Obrador convoca al pueblo a la solidaridad para apoyar a Cruz Roja    'Pequeños Gigantes' iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas    Continuarán las lluvias y el ambiente frío en la mayor parte del Estado    A la espera de que recursos lleguen para pagar adeudos con trabajadores: DIF Estatal    Fidel Kuri se disculpa por el descenso del Veracruz    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Cuitláhuac García pide autorización para solicitar crédito por mil 650 mdp    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Hallan cuerpo sin vida en la Jáltipan- Lomas de Tacamichapan    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales Especiales    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales    Presidente López Obrador firma compromiso de no reelección    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    'Stranger Thing' estrena tráiler de su tercera temporada    Denunciará PMA por anomalías en los permisos ambientales a fraccionamiento en Alvarado    

Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica

Plumas Libres Lun, 18 de Feb 2019 6:55 PM policiaca
En el norte veracruzano, una joven de 14 años fue asesinada por su padrastro. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en la calle Río Lerma de la colonia “Arroyo del Mollejón”.
img

En el norte veracruzano, una joven de 14 años fue asesinada por su padrastro. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en la calle Río Lerma de la colonia “Arroyo del Mollejón”.


Las primeras versiones de los vecinos, es que el hombre a quien apodan “El Chilango” llegó alcoholizado e intentó agredir a su esposa. Situación que molestó a la joven quien intervino y la hirió con el arma punzocortante.


Entonces huyó de la vivienda para buscar apoyo en una tienda, sin embargo fue alcanzada por el padrastro donde continúo con la agresión hasta matarla.


También, los vecinos refieren que tanto la madre y su pareja ingerían bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir lo que generó inmediatamente las agresiones.


Las familias que se percataron del caso pidieron el auxilio de los elementos de seguridad y el agresor fue detenido y trasladado a los separos.


Mientras que en la ciudad de Xalapa, los vecinos de la colonia Casa Blanca también hicieron el reporte del asesinato de una mujer.


La joven tenía 19 años de edad y su nombre era Lizbeth H. D. supuestamente fue abusada sexualmente.


Su agresor la atacó a puñaladas. En sus manos tenía bolsas de plástico con lo que se presume fue sujetada. Los elementos policiacos localizaron el cuerpo semidesnudo dentro de una vivienda.


Este crimen ocurrió aproximadamente a las 02:30 de la mañana de este domingo 17 de febrero en la calle Monte Everest número 1.


Etiquetas:

   poza

   rica

   años

   menor

   asesina

   padrastro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog