RECIENTES: Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    

Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica

Plumas Libres Lun, 18 de Feb 2019 6:55 PM policiaca
En el norte veracruzano, una joven de 14 años fue asesinada por su padrastro. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en la calle Río Lerma de la colonia “Arroyo del Mollejón”.
img

En el norte veracruzano, una joven de 14 años fue asesinada por su padrastro. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en la calle Río Lerma de la colonia “Arroyo del Mollejón”.


Las primeras versiones de los vecinos, es que el hombre a quien apodan “El Chilango” llegó alcoholizado e intentó agredir a su esposa. Situación que molestó a la joven quien intervino y la hirió con el arma punzocortante.


Entonces huyó de la vivienda para buscar apoyo en una tienda, sin embargo fue alcanzada por el padrastro donde continúo con la agresión hasta matarla.


También, los vecinos refieren que tanto la madre y su pareja ingerían bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir lo que generó inmediatamente las agresiones.


Las familias que se percataron del caso pidieron el auxilio de los elementos de seguridad y el agresor fue detenido y trasladado a los separos.


Mientras que en la ciudad de Xalapa, los vecinos de la colonia Casa Blanca también hicieron el reporte del asesinato de una mujer.


La joven tenía 19 años de edad y su nombre era Lizbeth H. D. supuestamente fue abusada sexualmente.


Su agresor la atacó a puñaladas. En sus manos tenía bolsas de plástico con lo que se presume fue sujetada. Los elementos policiacos localizaron el cuerpo semidesnudo dentro de una vivienda.


Este crimen ocurrió aproximadamente a las 02:30 de la mañana de este domingo 17 de febrero en la calle Monte Everest número 1.


Etiquetas:

   poza

   rica

   años

   menor

   asesina

   padrastro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog