RECIENTES: FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    

Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica

Plumas Libres Lun, 18 de Feb 2019 6:55 PM policiaca
En el norte veracruzano, una joven de 14 años fue asesinada por su padrastro. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en la calle Río Lerma de la colonia “Arroyo del Mollejón”.
img

En el norte veracruzano, una joven de 14 años fue asesinada por su padrastro. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:30 de la mañana en la calle Río Lerma de la colonia “Arroyo del Mollejón”.


Las primeras versiones de los vecinos, es que el hombre a quien apodan “El Chilango” llegó alcoholizado e intentó agredir a su esposa. Situación que molestó a la joven quien intervino y la hirió con el arma punzocortante.


Entonces huyó de la vivienda para buscar apoyo en una tienda, sin embargo fue alcanzada por el padrastro donde continúo con la agresión hasta matarla.


También, los vecinos refieren que tanto la madre y su pareja ingerían bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir lo que generó inmediatamente las agresiones.


Las familias que se percataron del caso pidieron el auxilio de los elementos de seguridad y el agresor fue detenido y trasladado a los separos.


Mientras que en la ciudad de Xalapa, los vecinos de la colonia Casa Blanca también hicieron el reporte del asesinato de una mujer.


La joven tenía 19 años de edad y su nombre era Lizbeth H. D. supuestamente fue abusada sexualmente.


Su agresor la atacó a puñaladas. En sus manos tenía bolsas de plástico con lo que se presume fue sujetada. Los elementos policiacos localizaron el cuerpo semidesnudo dentro de una vivienda.


Este crimen ocurrió aproximadamente a las 02:30 de la mañana de este domingo 17 de febrero en la calle Monte Everest número 1.


Etiquetas:

   poza

   rica

   años

   menor

   asesina

   padrastro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog