RECIENTES:

Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019

AVC Noticias Lun, 18 de Feb 2019 5:28 PM estatal
A pesar de que inseguridad y la violencia han recrudecido en Coatzacoalcos durante los últimos meses, la Federación destinó solo tres millones de pesos más en el Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) que recibirá el municipio en este año.
img A pesar de que inseguridad y la violencia han recrudecido en Coatzacoalcos durante los últimos meses, la Federación destinó solo tres millones de pesos más en el Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) que recibirá el municipio en este año.

Durante el 2018, aterrizaron 13 millones 400 mil pesos que fueron utilizados por las autoridades locales en la adquisición de 13 motocicletas, una camioneta tipo van para primer respondiente, siete patrullas, equipo de radio comunicación, seis computadoras, dos climas, una cámara digital de alta definición, 56 lámparas sordas, cableado estructurado, software de sistema antivirus, una multifuncional, 10 kits de primer respondiente así como también el acondicionamiento del  cuarto de comunicaciones del Mando Único.

 

Para este año, el Gobierno Federal destinó 16 millones provenientes del Fortaseg que serán ejercidos en esta ciudad.

 

Incluso, Coatzacoalcos fue de los tres municipios que se mantuvo dentro del programa federal junto Minatitlán y Cosoleacaque, mientras que para el 2019 Agua Dulce salió de la lista y Acayucan nuevamente no fue contemplado, pese a la ola de violencia e inseguridad que azota aquella región hasta Jáltipan.

 

A nivel estatal, Veracruz recibirá 243 millones 969 mil 414 pesos mientras que en el 2018 el monto ascendió a 188 millones 956 mil 574 pesos, en 2017 fueron 200 millones 375 mil 684 pesos y en 2016, 155 millones 728 mil 990 pesos.

 

Los municipios beneficiados en este año son Álamo Temapache, Boca del Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosoleacaque, Fortín, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba,  Pánuco, Papantla, Poza Rica de Hidalgo, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tierra Blanca, Tlapacoyan, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

 

El año pasado Agua Dulce, Boca del Río, Coatepec, Córdoba, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Papantla, Poza Rica de Hidalgo, San Andrés Tuxtla, Tecolutla, Tierra Blanca, Tuxpan, Veracruz y Xalapa obtuvieron recursos del Fortaseg.

 

De ahí se desprende que Álamo, Córdoba Pánuco y Tantoyuca ingresaron al programa mientras que Agua Dulce y Tecolutla salieron de éste.


Etiquetas:

   este

   0

   coatzacoalcos

   recibirá

   mdp

   fortaseg

   solo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog