RECIENTES: Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Descarta Cuitláhuac que el priísta Héctor Yunes se sume a su gabinete

Oliva Noticias Mar, 19 de Feb 2019 3:13 PM estatal
El gobernador Cuiltáhuac García Jiménez, aclaró, que no está previsto realizar cambios en su gabinete por lo que rechazó categóricamente la inclusión del diputado federal priísta, Héctor Yunes Landa.
img

El gobernador Cuiltáhuac García Jiménez, aclaró, que no está previsto realizar cambios en su gabinete por lo que rechazó categóricamente la inclusión del diputado federal priísta, Héctor Yunes Landa.

Lo anterior tras darse a conocer que el legislador solicitaría licencia en el Congreso federal. 

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo, aseveró: 

“No se va a incorporar a ningún cargo y no estoy enterado si la licencia que solicitó es formal”. 

Sin abundar en el tema, recordó, que Yunes Landa es militante de una corriente política apuesta, “él pertenece a otro partido”. 

El mandatario estatal dijo desconocer la situación laboral del político priísta. Sin embargo, en redes sociales y medios de comunicación se ha publicado que en los siguientes días se sumaría a la estructura de la Secretaría de Gobierno. 

Lo que a decir del gobernador del Estado no ocurrirá toda vez que enfatizó no habrá cambios en su equipo de trabajo. 

“No, no, no hay cambios, están los mismos”. 

Finalmente, comentó, que se está trabajando con regularidad y nadie de quienes rindieron protesta el pasado 1 de diciembre ha solicitado su renuncia a cargo.


Etiquetas:

   sume

   gabinete

   yunes

   héctor

   cuitláhuac

   priísta

   descarta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog