RECIENTES:

Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas

Oliva Noticias Mar, 19 de Feb 2019 10:06 AM estatal
Tiene el respaldo de siete colectivos de familiares de personas desaparecidas
img

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez nombró comisionado estatal de Búsqueda de Personas a Geiser Manuel Caso Molinari, quien aparte de obtener el puntaje más alto sobre los otros aspirantes, fue postulado por siete colectivos de familiares de personas desaparecidas.

 

En este sentido, el Mandatario informó que el Órgano Técnico de Consulta evaluó la información curricular de cada postulante, resultando Caso Molinari el más capacitado para afrontar tan importante responsabilidad.

 

El nuevo Comisionado es Licenciado en Derecho y Maestro en Negocios Internacionales, por la Universidad Cristóbal Colón (UCC); así como una Maestría en Derechos Humanos, de la Universidad Iberoamericana de Puebla; y un Doctorado en Derecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Hasta este día, se desempeñó como Visitador Adjunto adscrito al Programa de Desaparecidos de la Primera Visitaduría General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).


Etiquetas:

   búsqueda

   personas

   estatal

   comisionado

   gobernador

   nuevo

   nombra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog