RECIENTES: Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    

WhasApp permitirá filtrar qué personas pueden (o no) invitarte a un grupo

ALT1040 Mar, 19 de Feb 2019 6:57 PM tecnología
WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá filtrar las invitaciones a grupos por parte de otros usuarios de la plataforma, según la publicación WABetaInfo.
img

WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá filtrar las invitaciones a grupos por parte de otros usuarios de la plataforma, según la publicación WABetaInfo.

 

Hasta ahora, un usuario puede invitar a cualquier otra persona a una conversación grupal. El único requisito para ello es disponer de su número de teléfono. La nueva función, sin embargo, permitirá determinar quién puede invitarte (o no) a un grupo. Para ello, la plataforma ofrecerá tres modalidades diferentes:


-Cualquier persona.

-Solo mis contactos.

-Nadie.


Si el anfitrión del grupo no tiene permiso para agregar a un usuario determinado a la conversación grupal, el invitado recibirá una “solicitud”. Esta, según la captura de pantalla adjuntada por WABetaInfo, caduca si no se responde en un plazo de 72 horas.

 

La publicación WABetaInfo también asegura que la versión beta para Android presenta un rediseño de la sección de ajustes y ofrece un mayor número de datos sobre el uso de las redes y el almacenamiento ocupado en la memoria del teléfono.


Etiquetas:

   invitarte

   grupo

   pueden

   personas

   permitirá

   filtrar

   whasapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog