RECIENTES: Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín    Urge municipalizar el Cuerpo de Bomberos en Xalapa    En Puebla 12 municipios estarán expuestos a la caída de cenizas del Popocatépetl    Tiburones Rojos de Veracruz suman su quinto descenso    Tokio 2020 presenta su antorcha olímpica    Hallan muerto a ganadero reportado como secuestrado en Las Choapas, Veracruz    En solo 3 meses Gobierno estatal podría generar una deuda pública por más de 6 mil mdp: Diputada    Asesinan a regidor de Atizapán, Rodrigo Segura, no hay detenidos    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    Coordinan acciones Fiscal General y alcalde de Xalapa    Orgullo Veracruzano pone en Alto a nuestro País en Juegos Mundiales Especiales    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Detención de objetivos generadores de violencia es competencia de todos, incluido el gobernador: Winckler    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 2'    Pemex administrará recursos de refinería, no se dará "cheque en blanco"    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Presuntos normalistas toman caseta en la autopista México-Cuernavaca    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    Verificación Vehicular sin multas, hasta el 15 de abril    Pide diputado Rodrigo García exhorto para atender emergencia en río Pánuco     

WhasApp permitirá filtrar qué personas pueden (o no) invitarte a un grupo

ALT1040 Mar, 19 de Feb 2019 6:57 PM tecnología
WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá filtrar las invitaciones a grupos por parte de otros usuarios de la plataforma, según la publicación WABetaInfo.
img

WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá filtrar las invitaciones a grupos por parte de otros usuarios de la plataforma, según la publicación WABetaInfo.

 

Hasta ahora, un usuario puede invitar a cualquier otra persona a una conversación grupal. El único requisito para ello es disponer de su número de teléfono. La nueva función, sin embargo, permitirá determinar quién puede invitarte (o no) a un grupo. Para ello, la plataforma ofrecerá tres modalidades diferentes:


-Cualquier persona.

-Solo mis contactos.

-Nadie.


Si el anfitrión del grupo no tiene permiso para agregar a un usuario determinado a la conversación grupal, el invitado recibirá una “solicitud”. Esta, según la captura de pantalla adjuntada por WABetaInfo, caduca si no se responde en un plazo de 72 horas.

 

La publicación WABetaInfo también asegura que la versión beta para Android presenta un rediseño de la sección de ajustes y ofrece un mayor número de datos sobre el uso de las redes y el almacenamiento ocupado en la memoria del teléfono.


Etiquetas:

   invitarte

   grupo

   pueden

   personas

   permitirá

   filtrar

   whasapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog