RECIENTES: Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    

WhasApp permitirá filtrar qué personas pueden (o no) invitarte a un grupo

ALT1040 Mar, 19 de Feb 2019 6:57 PM tecnología
WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá filtrar las invitaciones a grupos por parte de otros usuarios de la plataforma, según la publicación WABetaInfo.
img

WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá filtrar las invitaciones a grupos por parte de otros usuarios de la plataforma, según la publicación WABetaInfo.

 

Hasta ahora, un usuario puede invitar a cualquier otra persona a una conversación grupal. El único requisito para ello es disponer de su número de teléfono. La nueva función, sin embargo, permitirá determinar quién puede invitarte (o no) a un grupo. Para ello, la plataforma ofrecerá tres modalidades diferentes:


-Cualquier persona.

-Solo mis contactos.

-Nadie.


Si el anfitrión del grupo no tiene permiso para agregar a un usuario determinado a la conversación grupal, el invitado recibirá una “solicitud”. Esta, según la captura de pantalla adjuntada por WABetaInfo, caduca si no se responde en un plazo de 72 horas.

 

La publicación WABetaInfo también asegura que la versión beta para Android presenta un rediseño de la sección de ajustes y ofrece un mayor número de datos sobre el uso de las redes y el almacenamiento ocupado en la memoria del teléfono.


Etiquetas:

   invitarte

   grupo

   pueden

   personas

   permitirá

   filtrar

   whasapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog