RECIENTES: Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    

Alcalde de Xalapa reclama violencia de inconformes con centro de Ecotecnias

EnContacto Mié, 20 de Feb 2019 3:43 PM xalapa
Vecinos del lugar amenazaron a las mujeres cercanas al proyecto.
img

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, culpó a los vecinos que se oponen a la construcción del centro de Ecotecnias de que las obras se hayan retrasado y pedirán una prórroga a la Federación para tener concluidos los trabajos en junio.

La construcción que se realizará en el bosque Los Pinos de la colonia Margarita Maza de Juárez se tenía pensada terminar para mayo pero debido a la negativa de vecinos se retrasó por casi un mes.

“Hay que decirlo con toda claridad. La oposición que se generó estuvo impidiendo el arranque de las obras desde hace un mes y esa oposición lo hizo con violencia”, reclamó el alcalde.

Señaló que este paro se hizo de manera violenta y acusó que hubo violencia de género por parte de los opositores, pues amenazaron a quienes apoyan el proyecto.

“Estas personas en lugar de dialogar amenazaron a sus propios vecinas, ahí sí que hubo violencia de género, amenazaron a las mujeres que se acercaron a apoyar el proyecto”.

El alcalde señaló que las obras continuarán y la inversión será de nueve millones de pesos, pues asegura que cuenta con el apoyo de los vecinos que exigen más seguridad e iluminación en sus calles y necesitan un parque donde haya juegos infantiles seguro para sus hijos.


Etiquetas:

   centro

   ecotecnias

   inconformes

   violencia

   xalapa

   reclama

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog