RECIENTES: Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Horóscopo del Día    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    

¡Dos suicidios en Veracruz!

AVC Noticias Mié, 20 de Feb 2019 12:41 PM policiaca
Movida jornada laboral tuvo la guardia perteneciente a los servicios periciales de esta ciudad de Veracruz, luego de que dos personas decidieran quitarse la vida en distintas colonias al poniente de Veracruz.
img

Movida jornada laboral tuvo la guardia perteneciente a los servicios periciales de esta ciudad de Veracruz, luego de que dos personas decidieran quitarse la vida en distintas colonias al poniente de Veracruz.

 

En primer lugar, una mujer que presuntamente sufrió una decepción amorosa, se quitó la vida en el interior de un estacionamiento techado de una bodega desocupada en la Ciudad Industrial Bruno Pagliali.

 

Según la información obtenida, la víctima acudió completamente sola a bordo de una camioneta de la marca Ford color blanca, para luego ingresar al mencionado terreno de una bodega en abandono.

 

La agraviada de entre 35 y 40 años de edad, entró al sitio ubicado a un costado de la avenida Framboyanes, a unos metros de donde se ubican oficinas de PEMEX, de donde ya no salió tras cumplir su objetivo.

 

Tomó una soga que llevaba consigo, la amarró a una de las vigas metálicas que sostienen la estructura techo de lámina de lo que aparentemente es usado como estacionamiento y se colgó del cuello.

Los peritos apenas culminaron sus tareas en el lugar, cuando fueron solicitados en una vivienda ubicada en un estrecho andador localizado entre de la calle Geranios e Isora, donde vecinos y familiares solicitaron el apoyo.

 

En la pequeña casa marcada con el número 37, encontraron al agraviado identificado como Iván "N" de 37 años de edad, el colgó con una soga al cuello a lo alto de su vivienda y luego se ahorcó con su peso.

 

De acuerdo a los datos obtenidos, el occiso padecía diversos problemas personales a decir de quienes estaban presentes, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

 

Cabe señalar que en ambos casos, agentes de la Policía Ministerial y de la subunidad integral de procuración de justicia, realizaron las tareas pertinentes para retirar el cadáver de los dos al SEMEFO.


Etiquetas:

   veracruz

   suicidios

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog