RECIENTES: Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Horóscopo del Día    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    

¡Dos suicidios en Veracruz!

AVC Noticias Mié, 20 de Feb 2019 12:41 PM policiaca
Movida jornada laboral tuvo la guardia perteneciente a los servicios periciales de esta ciudad de Veracruz, luego de que dos personas decidieran quitarse la vida en distintas colonias al poniente de Veracruz.
img

Movida jornada laboral tuvo la guardia perteneciente a los servicios periciales de esta ciudad de Veracruz, luego de que dos personas decidieran quitarse la vida en distintas colonias al poniente de Veracruz.

 

En primer lugar, una mujer que presuntamente sufrió una decepción amorosa, se quitó la vida en el interior de un estacionamiento techado de una bodega desocupada en la Ciudad Industrial Bruno Pagliali.

 

Según la información obtenida, la víctima acudió completamente sola a bordo de una camioneta de la marca Ford color blanca, para luego ingresar al mencionado terreno de una bodega en abandono.

 

La agraviada de entre 35 y 40 años de edad, entró al sitio ubicado a un costado de la avenida Framboyanes, a unos metros de donde se ubican oficinas de PEMEX, de donde ya no salió tras cumplir su objetivo.

 

Tomó una soga que llevaba consigo, la amarró a una de las vigas metálicas que sostienen la estructura techo de lámina de lo que aparentemente es usado como estacionamiento y se colgó del cuello.

Los peritos apenas culminaron sus tareas en el lugar, cuando fueron solicitados en una vivienda ubicada en un estrecho andador localizado entre de la calle Geranios e Isora, donde vecinos y familiares solicitaron el apoyo.

 

En la pequeña casa marcada con el número 37, encontraron al agraviado identificado como Iván "N" de 37 años de edad, el colgó con una soga al cuello a lo alto de su vivienda y luego se ahorcó con su peso.

 

De acuerdo a los datos obtenidos, el occiso padecía diversos problemas personales a decir de quienes estaban presentes, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

 

Cabe señalar que en ambos casos, agentes de la Policía Ministerial y de la subunidad integral de procuración de justicia, realizaron las tareas pertinentes para retirar el cadáver de los dos al SEMEFO.


Etiquetas:

   veracruz

   suicidios

   dos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog