RECIENTES: Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    

Localiza Fuerza Civil dos casas de seguridad en Tlalixcoyan

Oliva Noticias Mié, 20 de Feb 2019 4:30 PM estatal
Aseguraron equipo táctico y diversos electrodomésticos
img
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Fuerza Civil encontraron dos casas de seguridad en la localidad de Las Mesillas, al parecer ocupadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Durante un recorrido de seguridad y prevención del delito, los efectivos se percataron de dos casas con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono. Al aproximarse, desde el exterior notaron que dentro había equipo táctico y electrodomésticos, y dieron parte a la Fiscalía Regional de Boca del Río para obtener la orden de cateo correspondiente.

La tarde de ayer, con la orden liberada, se ingresó al inmueble, junto con personal pericial y ministerial de la Fiscalía Regional. Entre lo asegurado hay tres pasamontañas, un portafusil, dos coipas, un chaleco táctico, un par de botas tácticas, un cargador de R-15, siete camas, cuatro refrigeradores, cuatro aires acondicionados, 27 tanques de gas, entre otros equipos.

Por lo anterior, los elementos de la Fuerza Civil procedieron a establecer un perímetro de seguridad para resguardar el sitio y dejar lo incautado a disposición de la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Etiquetas:

   seguridad

   tlalixcoyan

   casas

   dos

   fuerza

   civil

   localiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog