RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Reportan desaparición del sobrino del secretario de Gobierno de Veracruz

xeu Mié, 20 de Feb 2019 6:06 PM policiaca
Olivia Burgos Parra reportó la desaparición de su hermano Julián Javier Burgos Parra, de 38 años de edad, y quien es sobrino del secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.
img

Olivia Burgos Parra reportó la desaparición de su hermano Julián Javier Burgos Parra, de 38 años de edad, y quien es sobrino del secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.


Indicó que desconocen el paradero de su hermano “desde el lunes a las nueve de la mañana",  "ya no supimos nada de él, salió a trabajar”, agregó.


En entrevista, señaló que Julián Javier, quien radica en Otatitlán, Veracruz,"trabaja comprando cañas libres sobre la zona, peina toda esta zona, hasta Cosamaloapan”.

 

La hermana del desaparecido indicó que que ya interpusieron una denuncia en Loma Bonita, “al parecer ahorita anda su esposa en Tres Valles, porque no se ha concretado nada, ahí la mandan a un lado, la mandan a otro, puro protocolo”, abundó.

 

La entrevistada comentó que Julián Javier Burgos Parra, quien es conocido como "Tucán", “al parecer iba de Otatitlán a Loma Bonita” al momento de su desaparición, aunque no supieron si llegó a su destino.

 

En caso de tener información sobre le paradero de Julián Javier Burgos Parra, se pueden comunicar al teléfono 01 287 87 60300.


Etiquetas:

   gobierno

   veracruz

   secretario

   sobrino

   desaparición

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog