RECIENTES:

Un nuevo entrenamiento en México 'Speaker Político' para mejorar la imagen personal y comunicar asertiva mente

Veracruz al Día Mié, 20 de Feb 2019 2:41 PM estatal
Potencializar la imagen personal aras del manejo de conflicto y posicionamiento dentro del mercado político, empresarial y profesional.
img

Te invitamos este 16 y 17 de marzo  al Entrenamiento SPEAKER POLÍTICO


TEMARIO

•             Capacidad de argumentación bajo coyuntura

•             Posicionamiento de la marca para el largo plazo.

•             Imagen verbal, tangible e intangible

•             Capitalizar el miedo escénico

•             Aprender y ser un Storytelling aprende a crear contenidos de valor y saber cómo expresarlo a tu público 

•             Conecta con tu audiencia de forma física y digital a través de mensaje impactante acorde al momento. ¿Cómo lograrlo?


DIRIGIDO: Politólogos, Abogados, Empresarios, Emprendedores, Networkers, litigantes, profesores, estudiantes, funcionarios y servidores públicos, autoridades e interesados en el tema.


NUESTRO OBJETIVO: Potencializar la imagen personal aras del manejo de conflicto y posicionamiento dentro del mercado político, empresarial y profesional.

 Logar expresar visual, kinestésica y verbalmente de manera correcta y profesional, romper el miedo escénico, crear profesionales en el discurso político en general. Las ideas son la moneda de este siglo, nuestro compromiso es que nuestros clientes logren comunicar de manera poderosa, impactante y asertiva sus pensamientos para ser monetizados.

Nuestros Ponentes: Jóvenes emprendedores, profesionales en su área a desempeñar, con experiencia tanto a nivel, local, nacional e internacional y con el trabajo continuo a lo que se dedican día con día.

David Quitano Díaz. Lic. en Economía y Lic. en Derecho; Mtro. en Políticas Públicas y Mtro. en Relaciones y Negocios Internacionales; Dr. en Gobierno y Administración Pública, Apasionado por emprender, conferencista, articulista, funcionario, profesor e investigador.

Jonathan Cuevas Ferrer. Empresario en el rubro de entrenamientos transformacionales, corporativos, políticos, talleres, conferencias, seminarios. Abogado de profesión, coach profesional de vocación, con más de 8 años dictando entrenamientos en: México, Estados Unidos, Colombia, Perú y Ecuador.

El entrenamiento Speaker Político tiene duración de dos días, 16 y 17 de marzo en horario de 9:00 a 20:00 hrs, con recesos para comida. Se llevará a cabo en las instalaciones de Creación Consciente, ubicados en la calle 13 de septiembre edificio Número 60, segundo piso. Colonia La Isleta, Xalapa, Veracruz.

Inversión individual $1800.00 (Mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) tenemos promociones, del 40% de descuento hasta el 28 de febrero.

Mayores informes: creacionconsciente@live.com o vía whathsapp 2281783492 


Etiquetas:

   imagen

   personal

   comunicar

   asertivamente

   mejorar

   político

   entrenamiento

   méxico

   speaker

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se presume el hallazgo de cinco fosas clandestinas en Río Blanco

    Integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas Zona Córdoba-Orizaba, apoyados por autoridades de la Fiscalía Regional y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, hallaron presumiblemente cinco fosas clandestinas .

  • img

    Pide Congreso al Orfis revisar la situación de los Institutos Municipales de la Mujeres

    Los diputados de la Diputación Permanente aprobaron el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se exhorta al Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), para que, en uso de sus atribuciones, realice una revisión de la situación que guardan los Institutos Municipales de las Mujeres de los 212 ayuntamientos de la entidad veracruzana y emita a esta soberanía un informe de los resultados obtenidos.

  • img

    Taxis pirata 'les comen el mandado'

    Taxistas denunciaron que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río circulan aproximadamente 400 unidades que no están reguladas por transporte público.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog