RECIENTES: Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

Impiden entrada de fiscal a reunión para la Paz en Coatzacoalcos

Oliva Noticias Jue, 21 de Feb 2019 2:03 PM estatal
A su arribo a la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos, el fiscal Jorge Winckler Ortiz encontró que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la construcción de la paz, y el personal de la marina no lo dejó pasar.
img

A su arribo a la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos, el fiscal Jorge Winckler Ortiz encontró que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la construcción de la paz, y el personal de la marina no lo dejó pasar.


Después de casi hora y media al sol, el fiscal se marchó al ver que no autorizaban su ingreso.


Al evento, pasaron Manuel Huerta; Amado cruz malpica; el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza y otros, menos el fiscal.


Previamente increpó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que en días pasados le mandó una carta pidiéndole resultados. El fiscal le dijo que estaba listo para comparecer con él, pero no lo dejaban pasar.


Al ver que no entraría le entregó unos documentos al delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para que él entregara los datos en la Mesa para la construcción de la Paz.


Después de una hora y media al sol,el fiscal se marchó con su personal, le acompañaba el director de la Policía Ministerial, el delegado de la misma, el director de la UECS, y la fiscal regional de Coatzacoalcos.


Etiquetas:

   paz

   coatzacoalcos

   reunión

   fiscal

   entrada

   impiden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog