RECIENTES: Ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: delegado Manuel Huerta    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Niega juez amparo a Karime 'N'    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    PEMEX compra siete plataformas petroleras    México, lugar 12 más violento del mundo: ONU    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    

Impiden entrada de fiscal a reunión para la Paz en Coatzacoalcos

Oliva Noticias Jue, 21 de Feb 2019 2:03 PM estatal
A su arribo a la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos, el fiscal Jorge Winckler Ortiz encontró que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la construcción de la paz, y el personal de la marina no lo dejó pasar.
img

A su arribo a la Tercera Zona Naval en Coatzacoalcos, el fiscal Jorge Winckler Ortiz encontró que su nombre no estaba en la lista de autoridades invitadas para participar en la mesa por la construcción de la paz, y el personal de la marina no lo dejó pasar.


Después de casi hora y media al sol, el fiscal se marchó al ver que no autorizaban su ingreso.


Al evento, pasaron Manuel Huerta; Amado cruz malpica; el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza y otros, menos el fiscal.


Previamente increpó al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que en días pasados le mandó una carta pidiéndole resultados. El fiscal le dijo que estaba listo para comparecer con él, pero no lo dejaban pasar.


Al ver que no entraría le entregó unos documentos al delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para que él entregara los datos en la Mesa para la construcción de la Paz.


Después de una hora y media al sol,el fiscal se marchó con su personal, le acompañaba el director de la Policía Ministerial, el delegado de la misma, el director de la UECS, y la fiscal regional de Coatzacoalcos.


Etiquetas:

   paz

   coatzacoalcos

   reunión

   fiscal

   entrada

   impiden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog