RECIENTES: Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    'Monarca' se corona en Netflix    

Linchamientos, resultado de cansancio de la gente

Oliva Noticias Vie, 22 de Feb 2019 4:40 PM estatal
Los linchamientos a maleantes en Soledad Atzompa, es del cansancio de la gente ante la violencia, así lo señaló el diputado Jorge Moreno Salinas.
img

Los linchamientos a maleantes en Soledad Atzompa, es del cansancio de la gente ante la violencia, así lo señaló el diputado Jorge Moreno Salinas. 


Este jueves, un grupo de personas, a bordo de un vehículo Tsuru color blanco, intentó llevarse a docentes que recién habían concluido sus labores e iban de regreso a sus domicilios; sin embargo, policías comunitarios detectaron la situación y los enfrentaron, iniciándose una persecución con disparos entre ambas partes.


Tras recibir un reporte al 911, se trasladaron elementos estatales a Soledad Atzompa y comprobaron que los presuntos delincuentes fueron retenidos y llevados a la cabecera municipal.


Alrededor de las 18:00 horas, los pobladores tomaron medidas extremas, lo que dio como resultado cuatro hombres quemados, de los cuales dos presentaron impactos de arma de fuego en la cabeza, así como tres vehículos calcinados.


En ese sentido consideró que se necesitan más recursos para ampliar el número de elementos, darles la capacitación que necesitan, equiparlos y profesionalizarlos.


“La participación ciudadana también se debe cuidar, tenemos que cuidar a los niños y a las mujeres porque en ese aspecto también hay una crisis, debemos generar la interacción con la autoridad y el auto cuidado” concluyó.


Etiquetas:

   gente

   cansancio

   resultado

   linchamientos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog