RECIENTES: Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Primer dictamen de Juicio político contra el fiscal no pasa

Oliva Noticias Vie, 22 de Feb 2019 1:57 PM estatal
Al reanudarse la sesión extraordinaria para votar los dos juicios políticos en contra del fiscal general del estado Jorge Winckler, el primer dictamen no pasó.
img

Al reanudarse la sesión extraordinaria para votar los dos juicios políticos en contra del fiscal general del estado Jorge Winckler, el primer dictamen no pasó.

La votación del documento quedó 29 votos a favor y 20 en contra. A puerta cerrada, los legisladores continúan la sesión y en breve, se someterá a votación el segundo dictamen.

La mayoría de la fracción morenista fue la que respaldó el dictamen de la Comisión Permanente Instructora, aunque lograron 29 de los 34 votos que eran necesarios para lograr su cometido.

Este proceso para remover al titular de la FGE fue promovido por el abogado Jorge Reyes Peralta, en representación de Gilberto “N”, ex director de Servicios Periciales de la FGE, quien acusó al fiscal del delito de tortura, entre otros ilícitos.

Votaron en contra: Erik Iván Aguilar López, Gonzalo Guízar Valladares, Sergio Hernández, María Josefina Gamboa Torales, Ivonne Trujillo Ortiz, Kristel Hernández Topete, Florencia Martínez Rivera, María Graciela Hernández.

Así como Bingen Rementería Molina, Omar Miranda, Judith Rivera Andrade, Ricardo Serna, María de Jesús Martínez, Rodrigo García Escalante, Juan Manuel de Unanue, Monserrat Ortega, Nora Lagunes, Enrique Cambranis y Juan Carlos Molina, se les sumó la priista Erika Ayala Ríos y a la de Morena, Jessica Ramírez Cisneros. La panista Judith Pineda Andrade, no acudió a la sesión.


Etiquetas:

   fiscal

   pasa

   contra

   político

   dictamen

   juicio

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog