RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

Viernes y sábado calurosos por 'Surada'

Veracruz al Día Vie, 22 de Feb 2019 11:45 AM clima
Máximas de 27-32°C en zonas montañosas y 32-38°C en costa-llanura además de nieblas matutinas.
img
RESUMEN: 

Ambiente caluroso y bochornoso y cielo mayormente despejado dominará en Veracruz este viernes y mañana sábado, debido a un evento de “Surada” con rachas moderadas a fuertes. 

El domingo se prevé el ingreso de un nuevo frente frío y su masa fría los cuales favorecerán lluvias, nieblas, descenso térmico notable y “Norte” fuerte a violento. Extreme precauciones y manténgase informado. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Continuaremos experimentando en Veracruz contrastes en las condiciones del Tiempo. Tormenta invernal (baja presión) sobre el norte de México y sur de Estados Unidos en combinación con un anticiclón en el Golfo de México ocasionarán evento de “Surada” con rachas de 35-55 km/h especialmente en regiones de costa norte, Perote-Atzalan, Orizaba, Los Tuxtlas y Jesús Carranza, situación que favorecerá ambiente caluroso y bochornoso este viernes y sábado con máximas de 27-32°C en zonas montañosas y 32-38°C en costa-llanura además de nieblas matutinas. 

El domingo nuevamente cambiarán las condiciones debido al frente frío número 40 que junto con su masa fría favorecerán lluvias y tormentas en municipios del norte, montaña y sur del Estado, descenso térmico a un ambiente más fresco a templado y posible “Norte” fuerte a violento en costas. Sigan atentos con actualizaciones y realicen medidas de prevención pertinentes.



Etiquetas:

   surada

   calurosos

   sábado

   viernes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog