RECIENTES: Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    

Conoce el software que usan los profesores para detectar plagio

FayerWayer Lun, 25 de Feb 2019 4:40 PM tecnología
Seguramente si has estudiando una licenciatura, los profesores te hayan advertido sobre el plagio. Ellos usan software especializado para poder detectar si los trabajos de los alumnos son originales.
img

Seguramente si has estudiando una licenciatura, los profesores te hayan advertido sobre el plagio. Ellos usan software especializado para poder detectar si los trabajos de los alumnos son originales.


Y aquí te dejamos a los programas que los profesores usan para detectar el plagio. La mayoría son software de paga, pero son muy completos.


Plagiarisma

Un programa completamente gratis y además muy completo. En su versión de prueba te deja escanear hasta 2,000 palabras a la vez. Para activar la versión completa falta solamente registrarte de forma gratuita y escanear 3 documentos al día como máximo. Cuenta con millones de fuentes para consulta en busca de plagio y es muy fácil de usar. 


Dupli Checker

Una herramienta web gratuita que te permite revisar textos de 1000 palabras cada vez. Es bastante rápida y efectiva con sus análisis. Con cada escaneo te dice el porcentaje de texto original o plagio en lo que estás analizando. 


PlagTracker

Esta página web te ayuda a analizar tu texto en más de 14,000 portales en internet de forma gratuita (También tiene versión Premium). Usarla es tan fácil como pegar el texto y comenzar a analizarlo. Se te mostrará la obra original a la que se plagió y un link para que la puedas leer. 


Etiquetas:

   detectar

   plagio

   profesores

   usan

   software

   conoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog