RECIENTES: Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    

Conoce el software que usan los profesores para detectar plagio

FayerWayer Lun, 25 de Feb 2019 4:40 PM tecnología
Seguramente si has estudiando una licenciatura, los profesores te hayan advertido sobre el plagio. Ellos usan software especializado para poder detectar si los trabajos de los alumnos son originales.
img

Seguramente si has estudiando una licenciatura, los profesores te hayan advertido sobre el plagio. Ellos usan software especializado para poder detectar si los trabajos de los alumnos son originales.


Y aquí te dejamos a los programas que los profesores usan para detectar el plagio. La mayoría son software de paga, pero son muy completos.


Plagiarisma

Un programa completamente gratis y además muy completo. En su versión de prueba te deja escanear hasta 2,000 palabras a la vez. Para activar la versión completa falta solamente registrarte de forma gratuita y escanear 3 documentos al día como máximo. Cuenta con millones de fuentes para consulta en busca de plagio y es muy fácil de usar. 


Dupli Checker

Una herramienta web gratuita que te permite revisar textos de 1000 palabras cada vez. Es bastante rápida y efectiva con sus análisis. Con cada escaneo te dice el porcentaje de texto original o plagio en lo que estás analizando. 


PlagTracker

Esta página web te ayuda a analizar tu texto en más de 14,000 portales en internet de forma gratuita (También tiene versión Premium). Usarla es tan fácil como pegar el texto y comenzar a analizarlo. Se te mostrará la obra original a la que se plagió y un link para que la puedas leer. 


Etiquetas:

   detectar

   plagio

   profesores

   usan

   software

   conoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog