RECIENTES: Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Necesario sustituir productos y materiales que, al desecharse, se convierten en residuos sólidos urbanos    

Twitter está probando un nuevo cambio dirigido a la apariencia de sus retweets

FayerWayer Lun, 25 de Feb 2019 4:53 PM tecnología
Twitter sabe que sus mejores funcionalidades han llegado a su plataforma gracias a las ideas de sus usuarios.
img

Twitter sabe que sus mejores funcionalidades han llegado a su plataforma gracias a las ideas de sus usuarios. Por ejemplo, los hashtags fueron propuestos por Chris Messina en 2007, quien sugirió su uso para poder hablar específicamente de ciertos temas. Dos años después, y ante la presión del público, la plataforma terminó implementándolo.


Es por eso que Twitter comenzó un programa de prototipos para que el público le ayude a generar nuevas ideas. Llamado Twttr, al proyecto se puede aplicar con un registro y tener acceso a los cambios en los que se están trabajando.


Uno de esos cambios fue resaltado últimamente por algunos usuarios. Así como se cuenta en Techcrunch, un nuevo cambio que daría una apariencia “más conversacional” a los retweets estaría siendo probado en este momento. Es algo netamente estético, pero que puede significar una nueva forma de interacción en la red social.


¿Qué se está probando?

En realidad el cambio sería algo muy sencillo. Este tan solo implicaría un nuevo estilo estético de los retweets con comentarios.

 

Como bien sabemos, los tweets de los demás pueden citarse con un comentario adicional propio. Así, lo que se puede ver es el tweet de la otra persona en una caja con su contenido y en la parte superior le acompaña el comentario de quien hizo el retweet.

 

Sin embargo, lo que se puede apreciar en las pruebas es que esta caja sería eliminada. En cambio, habría una linea horizontal que conecta los dos trinos de manera similar a como ocurre con una respuesta. En las imágenes que se pueden ver a continuación, la de la izquierda muestra cómo ha funcionado hasta ahora y la de la derecha la modificación.

 

Según Twitter, este cambio solo está siendo sometido a pruebas. No se sabe si eventualmente estará disponible para todo el público, pero todo depende de qué tan bien sea aceptado.

 

Esta pequeña barra da una sensación más relacionada a una conversación que a una cita textual. Puede que esto sea parte de una estrategia de la red social para motivar más las interacciones entre sus usuarios. ¿Te gustaría que fuera implementado este cambio?


Etiquetas:

   apariencia

   sus

   retweets

   dirigido

   cambio

   está

   probando

   nuevo

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog