RECIENTES:

Martes soleado con altas Temperaturas en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mar, 26 de Feb 2019 1:10 PM clima
Los nublados aumentarían por la tarde en zonas serranas sin descartar nieblas o lloviznas dispersas.
img
RESUMEN: 

Martes con cielo despejado en montañas y llanura del centro de Veracruz, mientras, en el norte, sur y costas de Veracruz se observan nublados con probables nieblas, que tienden disiparse. 

Hoy se prevén temperaturas diurnas altas con ambiente diurno cálido, la probabilidad de lluvia será baja pero los nublados aumentarían por la tarde en zonas serranas sin descartar nieblas o lloviznas dispersas. Consulte la actualización. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana, un frente cálido fue observado en el NE del Golfo de México, mientras, sistemas de baja presión fueron analizados en el Noroeste, Oeste y Suroeste del mismo Golfo. 

Entre tanto, en el estado de Veracruz, en algunas zonas el cielo se muestra nublado con probables nieblas, lloviznas o lluvias aisladas que tenderían a disiparse en próximas horas; en regiones serranas, se observa el cielo mayormente despejado, aunque, por la tarde-noche incrementarían los nublados con probables nieblas o lloviznas aisladas. 

El viento será del Este-Noreste moderado con rachas frescas, cambiaría al Sureste. La probabilidad de lluvia será baja y las temperaturas diurna altas, aunque, el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas. 

Estas condiciones del tiempo seguirán en los siguientes días, con gradual incremento de las temperaturas diurnas. Consulte las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   temperaturas

   soleado

   altas

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog