RECIENTES: Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Acribillan a sujeto frente a central de autobuses en Las Choapas, Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Propone diputado Rubén Ríos iniciativa de no reelección a cargos de elección popular    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Ordenan la suspensión temporal del Tren Maya    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    La NFL confirma dos juegos más en México    Conflicto entre maestros y padres de familia deja sin clases a 605 estudiantes en Xalapa    Propone diputada Andrea Yunes iniciativa para atención oportuna del cáncer infantil    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    

Martes soleado con altas Temperaturas en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mar, 26 de Feb 2019 1:10 PM clima
Los nublados aumentarían por la tarde en zonas serranas sin descartar nieblas o lloviznas dispersas.
img
RESUMEN: 

Martes con cielo despejado en montañas y llanura del centro de Veracruz, mientras, en el norte, sur y costas de Veracruz se observan nublados con probables nieblas, que tienden disiparse. 

Hoy se prevén temperaturas diurnas altas con ambiente diurno cálido, la probabilidad de lluvia será baja pero los nublados aumentarían por la tarde en zonas serranas sin descartar nieblas o lloviznas dispersas. Consulte la actualización. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana, un frente cálido fue observado en el NE del Golfo de México, mientras, sistemas de baja presión fueron analizados en el Noroeste, Oeste y Suroeste del mismo Golfo. 

Entre tanto, en el estado de Veracruz, en algunas zonas el cielo se muestra nublado con probables nieblas, lloviznas o lluvias aisladas que tenderían a disiparse en próximas horas; en regiones serranas, se observa el cielo mayormente despejado, aunque, por la tarde-noche incrementarían los nublados con probables nieblas o lloviznas aisladas. 

El viento será del Este-Noreste moderado con rachas frescas, cambiaría al Sureste. La probabilidad de lluvia será baja y las temperaturas diurna altas, aunque, el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas. 

Estas condiciones del tiempo seguirán en los siguientes días, con gradual incremento de las temperaturas diurnas. Consulte las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   temperaturas

   soleado

   altas

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog