RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    

Aseguran dos tomas clandestinas y mil 770 litros de huachicol, al sur de Veracruz

XEU Mié, 27 de Feb 2019 6:22 PM policiaca
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que fueron aseguradas dos tomas clandestinas y dos bidones con alrededor de mil 770 litros de huachicol en el tramo Minatitlán-México.
img

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que fueron aseguradas dos tomas clandestinas y dos bidones con alrededor de mil 770 litros de huachicol en el tramo Minatitlán-México.


"Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, así como tambos y bidones con alrededor de mil 770 litros de huachicol, en la zona sur del estado.

 

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, por un reporte de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), los efectivos arribaron al kilómetro 55+100 en las inmediaciones del rancho “Potomac”, municipio de Acayucan, donde aseguraron una toma clandestina hermética, en el poliducto de 12 pulgadas del tramo Minatitlán-México.

 

En ese mismo tramo, pero en el rancho “Primavera”, municipio de Soconusco, la Policía Estatal acudió en apoyo de otro reporte de PEMEX, por la localización de otra toma hermética, cerca de las 4:40 horas de este martes.

 

Mientras que en Juan Rodríguez Clara, los oficiales incautaron un inmueble en la autopista 145-D, kilómetro 152 del tramo Cosoleacaque-La Tinaja, por encontrar cinco tambos de 200 litros y 23 bidones con hidrocarburo; esto, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

Con estricto apego a la ley, se resguardaron las tomas clandestinas y se remitió lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) para las responsabilidades que resulten; en tanto que personal de PEMEX hace las reparaciones pertinentes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", donde participan la SEDENA, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), SSP y Policía Federal".


Etiquetas:

   litros

   huachicol

   sur

   veracruz

   0

   mil

   dos

   tomas

   clandestinas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog