RECIENTES: Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    

Confirman diputados de Morena que no hay reducción al salario de Cuitláhuac

Oliva Noticias Mié, 27 de Feb 2019 2:07 PM estatal
La Secretaría de Finanzas no redujo el salario del Gobernador Cuitláhuac García en el Presupuesto de Egresos 2019 enviado al Congreso Local.
img

La Secretaría de Finanzas no redujo el salario del Gobernador Cuitláhuac García en el Presupuesto de Egresos 2019 enviado al Congreso Local. 

Lo anterior confirmó el diputado Amado Cruz Malpica, quien dijo que preguntarálas razones por las cuales el mandatario percibiría 74 mil pesos, igual que su antecesor.

“Todos lo escuchamos de voz del Gobernador, no creo que se trate de pasar un gol indebido al Congreso, déjame pregunto, el mundo de los números es bastante abrumador”.

En el borrador Presupuesto 2019 entregado a diputados locales, se señala que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, no modificó su salario o percepción mensual neta para el ejercicio de 2019 y legalmente seguirá ganando lo mismo que su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares.

Cabe recordar que al rendir protesta al cargo el morenista aseguró que pediría al Congreso reducir su percepción mensual en un 23 por ciento, por lo que su salario debía quedar en 57 mil 702.26 pesos.

No obstante, en su proyecto de ajustes al presupuesto 2019 continúa con la misma cifra que percibía el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, por 74 mil 938 pesos mensuales.


Etiquetas:

   salario

   cuitláhuac

   reducción

   hay

   diputados

   morena

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Respetar derechos de maestros de educación indígena, pide Callejas Roldán

    El respetar los derechos de los docentes de educación indígena garantizaría la preservación de la diversidad étnica y lingüística en el Estado, indicó el coordinador de los diputados del PRI.

  • img

    Winckler negoció con duartistas: Cuitláhuac

    Es un hecho que el titular de la Fiscalía de General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz debe ser investigado no solo por vivir en la casa de Adolfo Mota Hernández, exsecretario de la SEV con Javier Duarte sino por negociar con “duartistas” a los que acusó e investigó presuntamente por corruptos, afirmó el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

  • img

    Anuncian jubilados acciones legales para defender Ley del IPE

    Sindicatos magisteriales adelantaron que en caso de que el Gobernador vetara la Ley del IPE, recurrirán a maniobras legales para defender dicha modificación que obliga al estado a pagar el déficit del organismo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog