RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Presidente Estatal de Morena niega división de la bancada en el Congreso

Oliva Noticias Jue, 28 de Feb 2019 11:05 AM estatal
La bancada del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no está dividida, aseveró el Presidente Estatal de este instituto político, Hugo Alberto Martínez Lino.
img

La bancada del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no está dividida, aseveró el Presidente Estatal de este instituto político, Hugo Alberto Martínez Lino. 

Entrevistado en la primera emisión de Oliva Noticias, expresó: "no se han ido, ni se irán".

Al ser cuestionado sobre la ausencia de algunos diputados desu partido durante la sesión de este miércoles en el Congreso local, afirmó que si no asistieron todosfue debido a compromisos de trabajo, y retiró que no hay ninguna división al interior de Morena.

Apuntó que ha tenido acercamientos con los legisladores Jessica Ramírez Cisneros y José Magdaleno Rosales Torres, quienes nunca han estado en contra del partido y siguen siendo parte de este. De acuerdo a su versión, la información ha sido manejada por el adversario para crear tensiones y ruptura en Morena.

Por otra parte, externó que es un orgullo ser el líder de Morena y mantiene un gran compromiso con el partido, por lo que su mayor tarea será mantenerla unidad y cohesión al interior del partido, en esta nueva etapa donde Morena es Gobierno y mayoría en el Congreso.


Etiquetas:

   bancada

   congreso

   división

   niega

   estatal

   morena

   presidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog