RECIENTES: Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Horóscopo del Día    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Reunión de Redes Sociales Progresistas    

Lamenta Hipólito atentado contra taxistas

Oliva Noticias Vie, 01 de Mar 2019 4:29 PM xalapa
El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, lamentó el atentado en contra de los taxistas registrado la noche del pasado jueves.
img El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, lamentó el atentado en contra de los taxistas registrado la noche del pasado jueves. 

Consideró necesario investigar al grupo de taxistas conocido como " Los Caguamos", pues recordó que no es la.primera vez que son el objetivo de un hecho de violencia.


"Es urgente que se indague y se conozcan las prácticas y formas de trabajo de este grupo", dijo.


Reconoció que los elementos estatales y federales que auxilian y vigilan la ciudad deben ser más precisos pues la delincuencia aprovecha cualquier resquicio.


"Inaceptable que estén pasando estas cosas. Me parece muy grave esta forma de agredir con esta forma de violencia".


"Yo creo que para nosotros es una llamada de atención para ver cómo podemos instrumentar operativos que estén anticipándose a este tipo de situaciones. Es un tema de inteligencia y vamos a fortalecerlo".


Agregó que los temas o problemas que se presenten en un gremio deben ser resueltos de manera legal.


"La verdad es que los trabajadores siempre merecen todo el respeto y cualquier diferencia que pueda haber en cualquier gremio se tiene que resolver por medios legales, pacíficos. Esto es una cosa inaceptable", añadió.


Etiquetas:

   taxistas

   contra

   atentado

   hipólito

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog