RECIENTES: 'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    

Lamenta Hipólito atentado contra taxistas

Oliva Noticias Vie, 01 de Mar 2019 4:29 PM xalapa
El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, lamentó el atentado en contra de los taxistas registrado la noche del pasado jueves.
img El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, lamentó el atentado en contra de los taxistas registrado la noche del pasado jueves. 

Consideró necesario investigar al grupo de taxistas conocido como " Los Caguamos", pues recordó que no es la.primera vez que son el objetivo de un hecho de violencia.


"Es urgente que se indague y se conozcan las prácticas y formas de trabajo de este grupo", dijo.


Reconoció que los elementos estatales y federales que auxilian y vigilan la ciudad deben ser más precisos pues la delincuencia aprovecha cualquier resquicio.


"Inaceptable que estén pasando estas cosas. Me parece muy grave esta forma de agredir con esta forma de violencia".


"Yo creo que para nosotros es una llamada de atención para ver cómo podemos instrumentar operativos que estén anticipándose a este tipo de situaciones. Es un tema de inteligencia y vamos a fortalecerlo".


Agregó que los temas o problemas que se presenten en un gremio deben ser resueltos de manera legal.


"La verdad es que los trabajadores siempre merecen todo el respeto y cualquier diferencia que pueda haber en cualquier gremio se tiene que resolver por medios legales, pacíficos. Esto es una cosa inaceptable", añadió.


Etiquetas:

   taxistas

   contra

   atentado

   hipólito

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog