RECIENTES: Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    

Lamenta Hipólito atentado contra taxistas

Oliva Noticias Vie, 01 de Mar 2019 4:29 PM xalapa
El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, lamentó el atentado en contra de los taxistas registrado la noche del pasado jueves.
img El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, lamentó el atentado en contra de los taxistas registrado la noche del pasado jueves. 

Consideró necesario investigar al grupo de taxistas conocido como " Los Caguamos", pues recordó que no es la.primera vez que son el objetivo de un hecho de violencia.


"Es urgente que se indague y se conozcan las prácticas y formas de trabajo de este grupo", dijo.


Reconoció que los elementos estatales y federales que auxilian y vigilan la ciudad deben ser más precisos pues la delincuencia aprovecha cualquier resquicio.


"Inaceptable que estén pasando estas cosas. Me parece muy grave esta forma de agredir con esta forma de violencia".


"Yo creo que para nosotros es una llamada de atención para ver cómo podemos instrumentar operativos que estén anticipándose a este tipo de situaciones. Es un tema de inteligencia y vamos a fortalecerlo".


Agregó que los temas o problemas que se presenten en un gremio deben ser resueltos de manera legal.


"La verdad es que los trabajadores siempre merecen todo el respeto y cualquier diferencia que pueda haber en cualquier gremio se tiene que resolver por medios legales, pacíficos. Esto es una cosa inaceptable", añadió.


Etiquetas:

   taxistas

   contra

   atentado

   hipólito

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog