RECIENTES:

Dumbo tendrá cover de ‘Baby Mine’ de Arcade Fire

Informador Lun, 04 de Mar 2019 2:45 PM entretenimiento
La banda canadiense Arcade Fire aparecerá en los créditos de la película Dumbo con un cover deee la canción Baby Mine
img

La cinta live action de Dumbo tendrá un cover de la canción ‘Baby Mine‘ del grupo canadiense Arcade Fire.


Originalmente cantada por Betty Noyes, la canción de 1941 aparecerá en los créditos de la película con nuevos arreglos musicales, obra de Win Butler y Régine Chassagne.

 

Los líderes de Arcade Fire, esposos en la vida real, contaron que tienen una historia con dicha película, pues en el musical cuya escena aparece una locomotora se utiliza un instrumento llamado Sonovox, el cual hizo famoso Alvino Rey, abuelo de Win Butler.

 

“Cada vez que veía la película pensaba que era él (mi abuelo). Cuando nos pidieron que hiciéramos la versión de Baby Mine, busqupe todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción”, detalló Butler, según el sitio web Pitchfork.

 


Etiquetas:

   arcade

   fire

   mine’

   ‘baby

   tendrá

   cover

   dumbo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Evaluación de desempeño a docentes será obligatoria en noviembre

    El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presentará este miércoles las características del Modelo de Evaluación del Desempeño 2017 de Docentes y Directivos.

  • img

    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis

    Debido a que el periodo del actual Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) concluye el próximo 26 de septiembre, la Comisión de Vigilancia del Congreso de Veracruz, presidida por el diputado Eric Domínguez Vázquez, en apego al artículo 89 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas y lo establecido en la Constitución Política del Estado, analizó y aprobó la convocatoria pública para la elección de quien será titular de ese órgano autónomo para un periodo de siete años.

  • img

    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades

    La esterilización entre los tres y cuatro meses de vida en perros y gatos disminuye significativamente el riesgo de enfermedades por la influencia hormonal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog