RECIENTES: Horóscopo del Día    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    

Morena debe explicar si hay pacto de impunidad con corruptos

EnContacto Lun, 04 de Mar 2019 4:56 PM estatal
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo mismo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, deben explicar a qué se debe la salida de exfuncionarios priistas vinculados a actos de corrupción y desvío de fondos públicos.
img

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo mismo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, deben explicar a qué se debe la salida de exfuncionarios priistas vinculados a actos de corrupción y desvío de fondos públicos.

La priista y periodista Beatriz Pages Rebollar consideró que se debe explicar si hay algún pacto de impunidad que les permite a los priistas obtener su libertad.

“Esto es como San Juan Bautista, es decir, si te bendigo y te pongo en mis aguas ya eres probo y honesto, pero si estás en otro partido, yo te responsabilizo”, satirizó la entrevistada.

Al hablar sobre la nueva administración federal, lamentó que el gobierno de Morena todos los días genere confrontación entre los mexicanos y las instituciones públicas, lo que pone en riesgo al país.

“Todas las mañanas se inventan un país y se inventa a partir de una constante destrucción de las instituciones nacionales, el actual gobierno ha puesto en riesgo la democracia, la legalidad y se observa un desconocimiento y un ánimo de confrontar a los mexicanos y me parece que a partir de la división no puede gobernarse un país”.

Consideró que la responsabilidad fundamental de un presidente es procurar la unidad entre todos los ciudadanos, no el odio, ni la confrontación.

Al referirse al reto de la elección de los candidatos priistas dijo que se debe selecciona a gente que pueda responder a las necesidades de los veracruzanos “y que tengan una vacuna en contra de la corrupción, tiene que ser un gobernante distinto a lo que ha tenido Veracruz en su pasado inmediato”.


Etiquetas:

   impunidad

   corruptos

   pacto

   hay

   debe

   explicar

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!

    La Federación Mexicana de Futbol ha decidido destinar 18 millones de pesos para el tema de los adeudos a los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz. "Se ha tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para la Comisión de Controversias", dijo Yon de Luisa, Presidente de la FMF, en conferencia de prensa este viernes. "Estamos buscando que el Club Vercruz pague sus adeudos en caso de que así se demuestre ", agregó. "Buscamos que todos y cada uno de los jugadores que se han visto afectados, reciban una resolución", reveló. "El fútbol mexicano somos todos y para llevar la mayor satisfacción a los aficionados debemos trabajar de la mano", señaló. "Si se comprueba que hay adeudos de parte del Club Veracruz, los tendrán que pagar" advirtió. "60 personas fueron beneficiadas por presentar su reclamo ante

  • img

    El Tri va por un paso importante en Confederaciones frente a Nueva Zelanda

    Luego de sacar un empate de último minuto frente a Portugal, la Selección Mexicana de Futbol buscará dar un paso muy importante a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.

  • img

    '¡Ningún chile les embona!' , responde Ramos Alor a reporteros sobre compra de medicinas

    De su posible salida del cargo aclaró que sólo son “rumores” pero si alguien quiere su lugar, ahí está, él no lo pidió.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog