RECIENTES: Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    

Localizan cuerpo putrefacto en congregación de Sayula de Alemán

Imagen del golfo Mar, 05 de Mar 2019 4:56 PM policiaca
El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado a un costado de las vías férreas en la congregación La Macaya en Sayula de Alemán.
img
El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado a un costado de las vías férreas en la congregación La Macaya en Sayula de Alemán. 


Dicho hallazgo se registró minutos después de las 12:00 horas de este martes cerca de las vías del tren en el tramo Medias Aguas - Lázaro Cárdenas, en un predio que es la parcela escolar de la escuela primaria Benito Juárez. Antonio López Chávez, agente municipal de La Macaya fue quien dio aviso a las autoridades tras el reporte de los campesinos. 


El cadáver está en avanzado estado de putrefacción, viste pantalón mezclilla color negro, sport negro y tennis blancos marca Charly. Servicios Periciales y la Policía Ministerial ordenaron el cadáver del hombre a una morgue en Acayucan. 


Las autoridades no descartan que se trate de un centroamericano, asimismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para establecer la causa de la muerte. 

Etiquetas:

   sayula

   alemán

   congregación

   putrefacto

   cuerpo

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog