RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    México cierra 2019 como el año más violento    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

Congreso no aumentará presupuesto para 2019

AVC Noticias Mié, 06 de Mar 2019 11:52 AM estatal
A diferencia de otros poderes y organismos autónomos la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), no modificó el presupuesto de la Cámara local, gastarán 776 millones 116 mil pesos a lo largo de todo el año.
img
A diferencia de otros poderes y organismos autónomos la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), no modificó el presupuesto de la Cámara local, gastarán 776 millones 116 mil pesos a lo largo de todo el año.

La presidenta de la Comisión de Administración y Presupuesto, Jessica Ramírez confirmó que ya no se aplicará el plan de austeridad que se anunció a la llegada de la nueva Cámara.

Hay que mencionar que el presupuesto que se aprobó para el gasto del poder Legislativo lo aprobó la 64 legislatura, y represente un incremento de 44 millones de pesos en relación con lo que se gastó en el 2018. Para ese ejercicio la Cámara erogó 732 millones de pesos.

 

La diputada confirmó que buscarán desglosar el gasto y hacer algunos ahorros que se reflejarán al final del ejercicio fiscal, “el presupuesto del Congreso se queda igual que el anterior, no sube”.

 

- ¿Y el plan de austeridad prometido?

 

- Queda igual, ya el hecho de que no suba estamos avanzando demasiado, tenía que subir.

 

“Y yo creo que sí nos vamos a ver mejor, si al final del año ya no se pide más dinero”, comentó y señaló que siguen revisando si se mantendrán todas las prerrogativas que ganan en este momento.

 

Aseguró que el principal compromiso de Morena es transparentar el manejo financiero del gasto del poder Legislativo.


Etiquetas:

   0

   presupuesto

   aumentará

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog