RECIENTES: Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Concluye el Llantatón 2020    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

Congreso no aumentará presupuesto para 2019

AVC Noticias Mié, 06 de Mar 2019 11:52 AM estatal
A diferencia de otros poderes y organismos autónomos la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), no modificó el presupuesto de la Cámara local, gastarán 776 millones 116 mil pesos a lo largo de todo el año.
img
A diferencia de otros poderes y organismos autónomos la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), no modificó el presupuesto de la Cámara local, gastarán 776 millones 116 mil pesos a lo largo de todo el año.

La presidenta de la Comisión de Administración y Presupuesto, Jessica Ramírez confirmó que ya no se aplicará el plan de austeridad que se anunció a la llegada de la nueva Cámara.

Hay que mencionar que el presupuesto que se aprobó para el gasto del poder Legislativo lo aprobó la 64 legislatura, y represente un incremento de 44 millones de pesos en relación con lo que se gastó en el 2018. Para ese ejercicio la Cámara erogó 732 millones de pesos.

 

La diputada confirmó que buscarán desglosar el gasto y hacer algunos ahorros que se reflejarán al final del ejercicio fiscal, “el presupuesto del Congreso se queda igual que el anterior, no sube”.

 

- ¿Y el plan de austeridad prometido?

 

- Queda igual, ya el hecho de que no suba estamos avanzando demasiado, tenía que subir.

 

“Y yo creo que sí nos vamos a ver mejor, si al final del año ya no se pide más dinero”, comentó y señaló que siguen revisando si se mantendrán todas las prerrogativas que ganan en este momento.

 

Aseguró que el principal compromiso de Morena es transparentar el manejo financiero del gasto del poder Legislativo.


Etiquetas:

   0

   presupuesto

   aumentará

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog