RECIENTES:

Miércoles nublado con bajas temperaturas y lloviznas

Veracruz al Día Mié, 06 de Mar 2019 12:13 PM clima
Las precipitaciones irán disminuyendo en el transcurso de la tarde y noche.
img
RESUMEN: 

Hoy nuevamente con condiciones inestables con nieblas, lloviznas y lluvias en gran parte del Estado de Veracruz, los máximos acumulados especialmente en la región de Los Tuxtlas y zona sur. 

Ambiente fresco a frío y viento del Norte con tendencia a debilitarse gradualmente. 

A partir del jueves se prevé tiempo estable y recuperación de la temperatura diurna.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una vaguada remanente del frente frío número 41 desarrollada frente a costas veracruzanas, mantendrá en las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano, estimando los máximos acumulados en la región de Los Tuxtlas y zona sur, esperando que el potencial de lluvias tienda a ir disminuyendo en el transcurso de la tarde y noche. 

El viento del Norte puede presentar rachas frescas esta mañana en la costa centro-sur pero también tendería a decrecer gradualmente a partir del mediodía, por su parte se mantendría el ambiente fresco a frío en toda la entidad. 

Finalmente, a partir del jueves se pronostica sea un día de transición con disminución nublado y del potencial de lluvias y gradual recuperación de la temperatura diurna, siendo probable un evento de Surada para este fin de semana, retornando a condiciones favorables para realizar actividades al aire libre. Manténgase informado a la actualización del pronóstico del tiempo.

Etiquetas:

   lloviznas

   temperaturas

   bajas

   nublado

   miércoles




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog