RECIENTES: Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Alistan sorteo de la Concachampions    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    

¡Sorpresa! Disney adelanta siete meses el estreno de "Maléfica"

POSTA Mié, 06 de Mar 2019 2:37 PM entretenimiento
"Maleficent: Mistress of Evil" es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019.
img

La segunda parte de la película “Maléfica”, estelerizada por la actriz estadunidense Angelina Jolie, tendrá su estreno el próximo 18 de octubre, siete meses antes de la fecha planeada, informó hoy la compañía Disney.

 

"Maleficent: Mistress of Evil" es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada, indicó.

 

Sin dar razones del adelanto, la producción tendrá que lidiar con el lanzamiento también de "The Adams Family", la adaptación de "The Goldfinch" de Donna Tartt, "Zombieland 2" y "Gemini Man", un thriller futurista protagonizado por Will Smith, según la revista “Variety”.

 

Refirió que en mayo del 2020 "Maleficent: Mistress of Evil" se habría enfrentado a "Fast & Furious 9" y "The Spongebob Movie".

 

Según Disney, en la nueva película, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera “Maléfica”, al lado de actores como Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como Michelle Pfeiffer.

 

La primera cinta "Maléfica" del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

 

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La bella durmiente”.


Etiquetas:

   estreno

   maléfica

   meses

   siete

   disney

   adelanta

   sorpresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog