RECIENTES: Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    

¡Sorpresa! Disney adelanta siete meses el estreno de "Maléfica"

POSTA Mié, 06 de Mar 2019 2:37 PM entretenimiento
"Maleficent: Mistress of Evil" es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019.
img

La segunda parte de la película “Maléfica”, estelerizada por la actriz estadunidense Angelina Jolie, tendrá su estreno el próximo 18 de octubre, siete meses antes de la fecha planeada, informó hoy la compañía Disney.

 

"Maleficent: Mistress of Evil" es la nueva película de fantasía de la empresa que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, en lugar del 29 de mayo de 2020, como estaba programada, indicó.

 

Sin dar razones del adelanto, la producción tendrá que lidiar con el lanzamiento también de "The Adams Family", la adaptación de "The Goldfinch" de Donna Tartt, "Zombieland 2" y "Gemini Man", un thriller futurista protagonizado por Will Smith, según la revista “Variety”.

 

Refirió que en mayo del 2020 "Maleficent: Mistress of Evil" se habría enfrentado a "Fast & Furious 9" y "The Spongebob Movie".

 

Según Disney, en la nueva película, Jolie retoma su papel como la malvada hechicera “Maléfica”, al lado de actores como Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como Michelle Pfeiffer.

 

La primera cinta "Maléfica" del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

 

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La bella durmiente”.


Etiquetas:

   estreno

   maléfica

   meses

   siete

   disney

   adelanta

   sorpresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog