RECIENTES: Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    

Idris Elba sustituiría a Will Smith en la secuela de "Suicide Squad"

Informador Jue, 07 de Mar 2019 6:20 PM entretenimiento
Según The Hollywood Reporter, el actor se encuentra negociando su incorporación a la producción que será lanzada en 2021
img

Idris Elba está negociando su incorporación a la secuela de "Suicide Squad" en el papel de "Deadshot", el rol que interpretó Will Smith en la cinta original que se estrenó en 2016, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

 

La semana pasada se supo que este filme, que tendrá al frente al cineasta James Gunn, no podrá contar con Smith, uno de los actores más cotizados de Hollywood, por problemas de agenda.

 

Smith estrenará en mayo la nueva versión de "Aladdin" de Disney y lanzará en 2020 "Bad Boys for Life", tercera entrega de la saga de comedia y acción "Bad Boys" que protagoniza junto a Martin Lawrence.

 

Si finalmente llegara a un acuerdo con Warner Bros., el estudio que está llevando al cine las historias de DC Comics, Elba se uniría a una cinta que se estrenará en agosto de 2021 y que no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

 

Elba conoce bien el cine de superhéroes ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre "Thor".

 

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y participará también en la versión del musical "Cats" que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

 

La cinta original de "Suicide Squad" tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

 

Este filme recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

La silla de director en la secuela de "Suicide Squad" tendrá el nombre de James Gunn.

 

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

 

Gunn se había hecho cargo de la dirección de "Guardians of the Galaxy" (2014) y de su continuación "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (2017).

 

El reparto de la saga "Guardians of the Galaxy" pidió, sin éxito, el regreso de Gunn como realizador de la tercera película a través de una carta publicada en las redes sociales.


Etiquetas:

   secuela

   suicide

   squad

   smith

   will

   elba

   sustituiría

   idris




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin