RECIENTES:

Idris Elba sustituiría a Will Smith en la secuela de "Suicide Squad"

Informador Jue, 07 de Mar 2019 6:20 PM entretenimiento
Según The Hollywood Reporter, el actor se encuentra negociando su incorporación a la producción que será lanzada en 2021
img

Idris Elba está negociando su incorporación a la secuela de "Suicide Squad" en el papel de "Deadshot", el rol que interpretó Will Smith en la cinta original que se estrenó en 2016, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

 

La semana pasada se supo que este filme, que tendrá al frente al cineasta James Gunn, no podrá contar con Smith, uno de los actores más cotizados de Hollywood, por problemas de agenda.

 

Smith estrenará en mayo la nueva versión de "Aladdin" de Disney y lanzará en 2020 "Bad Boys for Life", tercera entrega de la saga de comedia y acción "Bad Boys" que protagoniza junto a Martin Lawrence.

 

Si finalmente llegara a un acuerdo con Warner Bros., el estudio que está llevando al cine las historias de DC Comics, Elba se uniría a una cinta que se estrenará en agosto de 2021 y que no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

 

Elba conoce bien el cine de superhéroes ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre "Thor".

 

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y participará también en la versión del musical "Cats" que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

 

La cinta original de "Suicide Squad" tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

 

Este filme recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

La silla de director en la secuela de "Suicide Squad" tendrá el nombre de James Gunn.

 

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de "Guardians of the Galaxy Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

 

Gunn se había hecho cargo de la dirección de "Guardians of the Galaxy" (2014) y de su continuación "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (2017).

 

El reparto de la saga "Guardians of the Galaxy" pidió, sin éxito, el regreso de Gunn como realizador de la tercera película a través de una carta publicada en las redes sociales.


Etiquetas:

   secuela

   suicide

   squad

   smith

   will

   elba

   sustituiría

   idris




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes

    El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, exhortó a los maestros y maestras de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para que asistan a laborar en planteles de educación básica el próximo lunes, cuando dará inicio el ciclo escolar, porque al final los afectados son los niños y niñas, y el problema de adeudos de horas laborales data de hace cinco años “porque no hay un orden” desde la reforma educativa del 2013.

  • img

    Dejan fuera a la Zona Norte de Veracruz de la Guardia Nacional: Va Rodrigo García a la Federación

    El diputado local representante del Distrito de Pánuco, Rodrigo García Escalante, se quejó porque la zona norte no fue incluida para la llegada de la Guardia Nacional.

  • img

    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos

    El mexicano Ramos recibió por el auricular información de sus colegas que examinan las imágenes de televisión, pero no le dieron indicaciones de que pidiera una mayor revisión del lance

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog