RECIENTES: Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    RSP va por más afiliados    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

Chelsea, Villarreal y Napoli, casi en Cuartos de la Europa League

Informador Vie, 08 de Mar 2019 1:33 PM deportes
Los tres equipos consiguieron holgadas victorias en los juegos de ida
img

El Chelsea, el Napoli y el Villarreal consiguieron victorias amplias que les permiten dejar muy encarrilados sus cruces de Octavos de Final en la Europa League.

 

En el caso del Chelsea, su duelo de Octavos queda prácticamente sentenciado al vencer 3-0 en casa al Dínamo de Kiev, con goles del español Pedro Rodríguez, el brasileño Willian y Callum Hudson-Odoi.

 

Pero el Arsenal inglés está contra las cuerdas, al perder 3-1 en la visita al Stade Rennais.

 

También por 3-0 ganó el Napoli al Salzburg, en su caso con dianas del polaco Arkadiusz Milik, el español Fabián Ruiz y un tanto en contra del camerunés Jérôme Onguené.

 

El club español que sí dejó su llave casi decidida es el Villarreal, con su victoria 3 a 1 en San Petersburgo contra el Zenit.

 

Otro representante español en el torneo, el Valencia, pudo adelantarse 2-1 en su estadio ante el Krasnodar, con un doblete de Rodrigo.

 

Mientras que el Sevilla sólo pudo sacar el empate 2-2 en su casa frente al Slavia Praga, que dio la sorpresa en esta jornada de la Europa League.

 

En los otros partidos, el Ínter de Milán empató 0-0 en el campo del Eintracht Frankfurt y todo se decidirá en el Giuseppe Meazza de la capital lombarda, mientras que el Benfica se verá obligado a remontar después de haber perdido 1 a 0 en Croacia contra el Dinamo de Zagreb.


Etiquetas:

   europa

   league

   cuartos

   casi

   villarreal

   napoli

   chelsea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog