Cita FGE a alcalde de Misantla por "despescuezada"; investigación seguirá
Twittear |

Al respecto, el presidente municipal enfatizó que desconocía dicha tradición y su presencia en el acto se debió a una invitación, que no significa su venia a la misma.
Indicó en entrevista que se realizará una investigación en toda la sierra de Misantla para conocer si existe, en otras comunidades, tradiciones como esta; lo que sí confirmó es que aun se celebran actos como carreras de caballos, corridas de toros y peleas de gallos.
En ese sentido, sentenció que tienen un año para erradicar estas prácticas, que son investigadas por la Fiscalía Especializada en Defensa del Medio Ambiente y los Animales.
Hernández Candanedo lamentó que la comunidad de Paso Blanco esté siendo objeto de diversos señalamientos que lastiman a la población.
Etiquetas:
Entradas Similares
-
Ajustarían fecha para presentar al Congreso el presupuesto anual del estado
El Grupo Legislativo de los Partidos Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), en voz del diputado Jorge Moreno Salinas, presentó una Iniciativa de Decreto que reforma el Artículo 26, fracción I, inciso a), de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, que propone ajustar la fecha de presentación del proyecto de presupuesto anual que realiza el Ejecutivo estatal al Congreso del Estado para su análisis, dictaminación y aprobación.
-
Cómo los plásticos pasaron de ser una promesa de utopía futurista a la actual pesadilla ecológica
En las primeras décadas del siglo XX, en las sociedades occidentales algunos vieron en la producción de plásticos una oportunidad para satisfacer a bajo costo las necesidades de bienes de sus poblaciones.
-
La “ballesta de los palillos”, el nuevo juguete que se está popularizando en China
Se trata de unas pequeñas ballestas que lanzan palillos con tanta fuerza que pueden perforar cartones, manzanas e incluso latas de refrescos.