RECIENTES: Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Disney anuncia apertura de sus parques de Star Wars

The verge Vie, 08 de Mar 2019 7:12 PM entretenimiento
La compañía confirmó que las aperturas serán el 31 de mayo en Disneyland de California y el 29 de agosto en el Disney World Resort de Florida
img

Disney anunció hoy las fechas de apertura de sus  nuevos parques temáticos de Star Wars, los Star Wars: Galaxy’s Edge.

 

La compañía confirmó que las aperturas serán el 31 de mayo en Disneyland de California y el 29 de agosto en el Disney World Resort de Florida. Sin embargo, también confirmó que ambos parques se abrirán con solo uno de los dos principales recorridos anunciados listos para ofrecerse de inmediato.


Disney informó que han acelerado un poco las fechas de apertura de los parques debido al “alto interés de los visitantes”.

 

Sin embargo, también aclaró que ya se trabaja en que dos de sus principales experiencias estén terminadas. Se trata de Smuggler’s Run, que permitirá a los huéspedes pilotar el icónico Halcón Milenario, que se abrirá en mayo como una primera fase, y de Rise of the Resistance, donde los pilotos terminan en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

 

En una reunión de accionistas, el Director Ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo que Rise of the Resistance es “la atracción tecnológica más inmersiva y avanzada que jamás hayamos imaginado”. Ambos juegos se desarrollan en la era de la trilogía de la secuela y contarán con una banda sonora compuesta por John Williams.


Etiquetas:

   star

   wars

   parques

   sus

   anuncia

   apertura

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog