RECIENTES: Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    

Barcelona vence al Rayo y mantiene liderato en La Liga

Informador Sáb, 09 de Mar 2019 5:30 PM deportes
El conjunto catalán se impone 3-1 y llega a 63 puntos, siete más que el Atlético de Madrid en el segundo peldaño
img

En un partido reñido y disputado en el mediocampo de principio a fin, el FC Barcelona venció al Rayo Vallecano por 3-1 en cotejo correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, por lo que se mantiene en la cima del balompié español.

 

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Raúl de Tomás (25'), Gerard Piqué (38') y Lionel Messi (51'), quien llegó a 800 partidos como futbolista profesional contando club y selección argentina.

 

Con la victoria obtenida ante los dirigidos por Miguel Ángel Muñoz, el club catalán llegó a 63 puntos y mantuvo su ventaja de siete unidades sobre el segundo lugar general, Atlético de Madrid. Por su parte, el Rayo Vallecano se hunde en la zona baja de la tabla al cosechar únicamente 23 puntos en 27 partidos.

 

Los primeros minutos del club rojiblanco fueron de constante presión en la media cancha e, incluso, tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador; sin embargo, no fueron contundentes de cara al marco.

 

No fue sino hasta el 25' que los visitantes abrieron el marcador cortesía de Raúl de Tomás, quien venció al arquero Marc-André ter Stegen con un potente derechazo que se incrustó en la esquina inferior izquierda del marco.


Gerard Piqué empató el marcador antes de finalizar la primera parte producto de un cabezazo, tras un cobro de tiro libre efectuado por Lionel Messi.

 

El segundo tanto de los blaugranas llegó al 51' por la vía penal que el argentino Lionel Messi convirtió en gol. La falta fue cometida al lateral portugués Nelson Semedo, quien fue derribado al interior del área chica.

 

Luis Suárez sentenció el partido en favor de los locales al 82' gracias a una excelente jugada colectiva entre él e Ivan Rakitic que terminó con el gol número 17 del torneo para el atacante uruguayo.

 

Así, los blaugranas supieron aguantar a un Rayo que sorprendió por su agilidad y su nivel defensivo, pero que fueron incapaces de sumar puntos en el Camp Nou.


Etiquetas:

   liderato

   liga

   mantiene

   rayo

   vence

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog