RECIENTES: Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    México cierra 2019 como el año más violento    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Estrés provoca aparición de canas    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    

Delincuentes ingresan a hospital de Minatitlán y ejecutan a uno

Oliva Noticias Sáb, 09 de Mar 2019 5:09 PM policiaca
Hombres armados ingresaron al Hospital Civil de Minatitlán y mataron a un paciente; su cuerpo quedó en una cama del área de hospitalización de hombres, en Urgencias.
img

Hombres armados ingresaron al Hospital Civil de Minatitlán y mataron a un paciente; su cuerpo quedó en una cama del área de hospitalización de hombres, en Urgencias.


La víctima, identificada como Erick Utria, de 27 años, se encontraba hospitalizado y ahí mismo falleció tras recibir disparos en el abdomen, la cara y el cuello.


De acuerdo con datos recabados, hasta el nosocomio llegaron al menos cuatro hombres armados que tras neutralizar al guardia de seguridad, se dirigieron hacia la cama del occiso, disparando hasta en cinco ocasiones y quitándole la vida.


Etiquetas:

   ejecutan

   uno

   minatitlán

   hospital

   ingresan

   delincuentes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se corregirán malas condiciones en que opera CMAS para bajar tarifas

    El aumento en el cobro de agua a algunos usuarios se ha debido a las malas condiciones en que opera la Comisión de Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), los cuales se corregirán en breve, afirmó el regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Eric Juárez Valladares.

  • img

    Microsoft se suma a Apple e incluirá adblocker y “antirrastreo” en Edge

    Parece que todos van contra Google, pero lo cierto es que al final es su negocio. Desde que Apple anunciase los planes de introducir sistemas antirrastreo en el navegador Safari de iOS y abrir la puerta a los bloqueadores de anuncios dentro de su tienda de aplicaciones las cosas han cambiado en el panorama móvil.

  • img

    En el Congreso, inauguran Foro “Temas Contemporáneos de Derechos Humanos”

    El Coordinador de Investigaciones Legislativas del Congreso de Veracruz, Juan José Chávez Jiménez, inauguró en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, de este Poder Legislativo el Foro “Temas Contemporáneos de Derechos Humanos” organizado por el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos, la Coordinación de Investigaciones Legislativas, ambas del Congreso del Estado y el Comité de Difusión de los Derechos Humanos A.C.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog