RECIENTES: Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    

UPAV solicitará ampliación presupuestal de 13 mdp

AVC Noticias Sáb, 09 de Mar 2019 2:49 PM estatal
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) solicitará una ampliación presupuestal de casi 13 millones de pesos debido a un recorte que aprobó el Congreso del Estado para este año.
img
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) solicitará una ampliación presupuestal de casi 13 millones de pesos debido a un recorte que aprobó el Congreso del Estado para este año.  

El rector de la UPAV, Ome Tochtli Méndez, informó que este año fueron aprobados apenas 4.8 millones de pesos para la operación de esta Universidad, lo cual pone en riesgo el pago de los trabajadores administrativos.

 

Recordó que el año pasado la Universidad recibió 18 millones de pesos, pero que en ese el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez hizo un recorte “por error”.

 

“Tenemos la justificación para demostrar que hubo una situación de equívoco y se va a buscar que se nos pueda asignar ese fondo (que pedirán) para el capítulo mil de salarios (...) Vamos a solicitar una ampliación de este presupuesto”.

 

Tochtli Méndez aseguró que aunque la operación de la UPAV no está en riesgo porque el pago a profesores se hace con recursos propios, sí peligran los sueldos de las áreas administrativas.

 

“Estamos trabajando para que se pueda intentar resolver todo lo que tiene que ver con que los salarios estén asegurados; no estamos pidiendo nada que no se requiera”.  


Etiquetas:

   mdp

   presupuestal

   ampliación

   solicitará

   upav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog